Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
XD Morena [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje XD Morena 

Que agresividad demuestras en tu escrito...............jajajajajajaajjaa, debe  de ser por la influencia del calor. No me parece q seas tan mala chica...........
A tu pregunta soy chico bueno, si a mis años me puedo llamar chico, aunque con mi 1,90 de estatura no pasaría, jajajajajajja me estoy enredando y no estoy diciendo nada.
Con respecto a lo de no enfadarme; tranquila aun no me he encontrado con el hecho o dicho que me haga enfadar...................cachis.........

Marcos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Agte144,Cuidado con morena que tiene uñas de gata y colmillo de vampira Very Happy  Very Happy  Very Happy ,si la provocas muxono te kiero ni contar lo que te puede hacer ......de momento solo te adelanto que con una silla y unas esposas te puede hacer pasar el peor dia de tu vida jajajajjajajajjajajajjajajj me meo XD,ah !!!!encantada que nu se si te lo dije  Twisted Evil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

jaajajajaaj con lo wena q yo soy Crying or Very sad  no digo mis medidas xq son secretas xo weno  trankilo q no muerdo no hagas caso a la hiervas ajjaajajajajajajajajj q soy un angelito ainssssssssssss encantada ves ya se q eres tio q antes taba en duda y tu ojita joiaaaaaaaaaa q me los espantas asi ajajajajajajajajajajajajaj con unas esposas anda q no se puen acer cosas hievas mira q eres ajajajajajaj

Mensaje  

jajajjaja morena lo de las esposas y la silla ACUERDATEEEEEEE jajajaj del baile era pa que se preparara joia jajajajjaja Twisted Evil  Twisted Evil  este no sale vivo  Wink

Mensaje  

juer.......donde me metio. Estoy pensando en pedir refuerzos, auque no se si tendre suficientes.....jajajajajajajaja

Marcos

Mensaje  

las dos a la yugular.... que miedo :117:

Image

Mensaje  

Marcos ,Who;No tengais miedo somos inofensivas  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Mensaje  

eso ya lo sabemos... por la boca mueren los peces... Cool

Image

Mensaje  

Si,si. Eso tambien se lo dijo el lobo a blancanieves ho era a caperucita. Bueno el caso es que dijo eso y luego resulta q se la quería comer o yo q se que la querría hacer.............. pero vamos en resumidas cuentas........que sus intenciones no eran naaaaa wuenas. Rolling Eyes  :golpe[/list]

Marcos

Mensaje  

maremia nos estan llamando lobas en pokas palabras Twisted Evil veras veras estos dos Razz

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos