Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Vacaciones del Moderador... Portugal! oh oh! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Vacaciones del Moderador... Portugal! oh oh! 

Bueno no es habitual que anuncie mis vacaciones xDDDD pero tal y como andan las cosas os aviso que esta semana no estaré para que  no creais que huyo miserablemente del foro más polémico  Laughing  Laughing

Os dejo en manos de mi ayudante CheChi que se ha comprometido a vigilaros un poco y tenerme al tanto por mail  Laughing  Laughing , cuando digo que os dejo en sus manos... cuidado eh que nos conocemos! dejad a la niña trankila (al menos que ella os diga lo contrario  Rolling Eyes  yo de eso no se nada  Laughing )

Eso que os cuideis y que hableis de sexo abierta y libremente, sin complejos... y si no quereis hablar de ello... practicadlo  Wink

Un saludo

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Ays weno pos ya habeis leido a KomoUnIsmo ahora la que esta soy yo Embarassed  Embarassed . Jajajajaa no os digo na la que os ha caido encima eh, ayssssss pos naaa valor y al toro Rolling Eyes

P.D. Desearme suerte que la necesito jajajajaja Twisted Evil

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  jajajajjajaja no se yo q se encontrara komounismo cuando vuela chechi esperemos q no allas metido fuego al foro Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Wink

Mensaje  

MoReNa joiaaaaaaaa KomoUnIsmo ha vuelto y el foro anda bien!!!!! jijijijiji veiss tb soy responsable y seria, amos una chica de provecho en toda regla... Evil or Very Mad  Rolling Eyes  Wink  jijijiji

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile

Mensaje  

Una joya vamos  Razz

Un muackkkkkkkssssssss enorme por cuidar a estos descerebrados por el foro   Wink

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos