Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Una mas... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Una mas... 

Hola foreros

Soy bien nueva, me acabo de registrar, he leido las normas y espero no meter la pata por ningun lado jejeje, asi que buscaré detenidamente donde postear mis dudas y preguntas o simplemente pedir consejo.

Nos vemos en los foros

Cori  Razz

C o r i
Los ideales que iluminan mi camino, y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegria han sido: La Amabilidad, La Belleza y La Verdad
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Pues nada Corina bienvenida seas, y no te preocupes por meter la pata, que si la metes yo te la saco y pongo la pata en su sitio ... es broma.

Saludos

p/d: Por cierto no se si te has dado cuenta pero te ha tocado el usuario 666.

Tenemos 666 usuarios registrados, lo ves abajo del todo.  Very Happy

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuario numero 666? Asustados crew  Sad  Sad

ajajajajaja welcome to the jungle

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

bienvenida corina no te preocupes q aki la patente registrada de meter la pata es la mia jajaajaja pasa y acomodate Razz

Mensaje  

Firmeesssssssssssssssssssssss

quien aparece por aqui.... Cool

Yo sigo acojonado con lo del 666

Image

Mensaje  

ajajajajajja WHO yo tanbien te kero lo sabes no??xo eso si firmesssss un beso peaso wapo

Mensaje  

Con eso del Usuario 666 se ha asustado la pobre ...  Confused

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

Como pa no estarlo tocayo, como pa no estarlo...

si hace poco queme mi cama para que ardiera en el infierno por eso del dia 6 del mes 6 del año 2006 6/6/6 ---> 666

asustados crew

Image

Mensaje  

jajaja

E-mail:

Mensaje  

oño WHO q kemastes el q???? ainssssss tu solo o acompañado jajaajjaajaja q toy vivita y colenado q lo sepas Smile

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos