Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Un saludo y un cambio de Moderador en este foro [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Un saludo y un cambio de Moderador en este foro 

Pues eso que un saludo.

Y nada un cambio d moderador, q aqui no hay nadie imprescindible ni nadie que no pueda ser sustituído por alguien mucho mejor  Wink

Por aki nos seguimos viendo  Wink

Espero que mi ayudante tome el relevo pk sé que lo hará bien, muy bien... como decía da Vinci: Pobre del alumno que no adelante a su maestro.

Un placer poner esto en marcha y verlo crecer asi.

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

SuperCharlieeeeeeeee una penaa niñooooooo Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  ahora a quien voy a ayudar yoo????????? ha sido un placer, de verdad niño!! eres un cieltee y espero seguir leyendote x aquiiiiiiii eh

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Me gustaría  saber... ¿ a que se debe el cambio de moderador de este foro? si es posible. A mi personalmente me gustaba mucho como lo llevaba KomoUnismo, tenía mucha dínamica y con respeto todo el mundo. No sé si se nota pero estoy un pelín enfadada Evil or Very Mad , y como no quiero juzgar antes de saber, por eso pregunto a que se debe el cambio de moderador y quien es el nuevo moderador/a del foro, que aún no me ha quedado claro tampoco. MIs mejores deseos para KomoUnismo.

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)

Image
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Luna_Azul todo sigue igual.

Salu2

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

Pido PERDON, por haberme precipitado :rezar: ... no era mi intención...

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)

Image
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Lo he dejado por propia voluntad, todo está bien.

Seguiré participando asi q no dudes que seguirá siendo como era.

Un beso.

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos