Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:
La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!
Staff de Isla Amistad. |
|
Página 1 de 1
|
¿van a hacer algo los gobiernos por remediarlo?
| si |
   |
25% |
( 1 ) |
| no |
   |
75% |
( 3 ) |
Total de Votos : 4
|
|
| Autor |
Mensaje |
Agte144
|
 toy pensando
Hola pequeños.............Toy pensando que para animar este chat que parece estar un poquito muerto podriamos proponer un tema de debate.
Hace pocos días realice un trabajo para mi hija que tenía que presentar el colegio. Se trataba sobre el efecto invernadero y el calentamiento global (calentamiento del planeta), lo aclaro porque se que Morena enseguida se va por otros derroteros del calentamiento........jajajajajajaja
Bueno resumiendo, que si os gusta el tema o si teneis algún otro mejor podriamos plantearlo. ¿Que pensais?
************** Marcos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA markitos mal pensando eres q ya e sentado la cabeza y soy wena ya no tengo pensamientos impuros ajajajajajjaaj weno a veces xo solo a veces
|
|
|
|
 |
Mandrágora
|
Quiero pensar que en efecto los gobiernos al final entrarán en razón y harán algo al respecto.
************** VIVE TU SUEÑO, NO SUEÑES TU VIDA!!
|
|
|
|
 |
Agte144
|
 sabia que no cambiarias Morena
Morenitaaaaaaaaaa,si yo se que la cabra tira al monte.......jejejejejeejeje.
Bueno ya me contaras ahonde has asentado tu linda cabeza....jijijiji
************** Marcos
|
|
|
|
 |
Agte144
|
 Por cierto
Hablando del tema propuesto. Según os comente, en el trabajo que realice sobre el efecto invernadero. Los paises industrializados, están negociando comprar el aire de los paises en vias de desarrollo o menos industrializados, principalmente los de Africa, para asi poder seguir contaminando al mismo nivel que lo están haciendo incluso más si cabe.
Inaudito, "como tengo dinero, hago lo que me da la real gana" y tú que eres pobre te j....................
************** Marcos
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
eso ya lo sabes el pobre mata al rico ahhhh y mi linda cabecita ya la e sentado jajaajajajaj me an cazado ainsssssss yo q crei q nunca me cazarian pos no ya lo an exo ea
|
|
|
|
 |
Agte144
|
Ainssssssss Morena, no me digas eso que tan cazao.....Sera que te has enamorado y ya no eres cual pajarillo libre.
Y desde luego porque hayas hecho eso, no debes de cambiar nada. Hay personas que aunque llevemos cien años de cazaos como dices, no somos capaces de asentar la cabeza. jajajajajajaajaja
************** Marcos
|
|
|
|
 |
Agte144
|
Habeis leido hu oido la noticia, de que los españoles somos el pais europeo más sensibilizado con el tema del calentamiento global?....un tanto por ciento muy elevado esta dispuesto a hacer algo por colaborar.
Yo voy a empezar por fumarme un cigarrillo menos cada hora..........haber si lo consigo, supongo que el algo ayudere?.................jejejejejejeje.
Y con respecto al agua, empezare a restringir mis duchas...para cuando lleguen las limitaciones de los 60 litros por persona y día. Si te habituas, luego puede ser un negocio, vender la parte que no utilices...........jajajajajajajajajaja 1lit x 1 € x 30 dias = 30 €, si esto lo multiplicamos por 12 meses nos da un resultado de 360€, en 2777 años, alcanzare la bonita cifra de un millon de euros. Espera que me parece que eso es mucho tiempo.............tendremos que encarecer el litro de agua........¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
************** Marcos
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|