Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Soy nueva y no me lavo con Perlán [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Soy nueva y no me lavo con Perlán 

Hola a todos;

Soy una chica de Cádiz de 29 años. Un día, de esos en que suelo pensar
"hoy va a ser el día menos pensado" (vale, lo copié de una canción, pero no me digais que no viene al pelo...), decidí entrar en un chat, como el que abre una puerta sin saber que se va a encontar detrás. Lo cierto es que me agradó conversar con gente dispar, de distintos lugares de España, y hacer simil a amistad con personas de las que muy seguramente, no hubiera nunca tenido constancia de su existencia. Lo cierto es que conocí personas maravillosas, o al menos, maravillosos internautas, y me aficioné al pecado de contar la vida a gente a la que no conoces, desde la tranquilidad y la seguridad que te da el anonimato. En el poco tiempo que llevo haciendo uso de estas tecnologías, he vivido historias de todo tipo y muchas de ellas, me enseñaron importantes lecciones. Hoy, sin querer, y buscando otra página, me he topado con ésta, y he pensado, "puede ser interesante", así que aquí estoy, con ganas de escribir y leer lo que se tercie. Encantada de pertenecer desde ya a este foro. Besos para todos. Very Happy  Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Bienvenida, que lo pases bien y disfrutes por estos lares...

Salu2

Image

Mensaje  

Bienvenida Amaral, que disfrutes de este espacio.

Saludos

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje Almenos espero q te laves 

Jajajajajajajajaja, lo siento Amaral lo pusistes facil, el chiste malo (claro)
me parece estupenda tu decisión en un momento de pensar..........Porque no hay persona más libre que aquella que sabe decidir lo mejor en los momentos cruciales...........No se que te quiero decir pero la verdad suena bien...........jajajajajajaajjaa un saludo.

Marcos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Marcos que lexes e leeido !vaya recibimiento amaral la dices esto?:
Agte144 Publicado: Vie Ago 25, 2006 2:59 am    Título del mensaje: Almenos espero q te laves !jueeeee XD seguro que ya no te hablara joio Twisted Evil

Mensaje  

No preocuparos, soy de Andalucía y la guasa vive conmigo. Hombre, la verdad es que el chiste es un poco mediocre, estoy acostumbrada a bromas más sofisticadas, pero bueno, ni por eso te voy a dejar de hablar. Así que Hiervas, no le riñas, que no me he enfadado, ni mucho menos.

Pues nada, una vez aclarado el tema, me despido. Un saludo para ambos. Ciao-.

Mensaje  

Amaral,le reñia en broma ;jajjajajja,pero vamos siempre tamos con el latigo en la mano por si las moscas!!!
Saludines Wink

Mensaje  

Ya me he dado cuenta hiervas, juer estás a la minima q salta, entre las esposas, el latigo y las uñas..........cualquiera vuelve a decir nada q no tenga sentido................jajajajajajajajajaja me has, esto como lo diría de forma sutil..........aco..ado..........weeyyyyyyyyyyy
Amaral, te doy toda la razón fue demasiado mediocre. Espero tener otra oportunidad y prometo superarme. Besicos pa las dos.

Marcos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos