Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:
La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!
saludos a todos
Saludos a todos helenna entra para estar entre vosotros por fin me decidi.
No se ni donde estoy pues la cabeza a veces me falla algo eh, pero solo a veces no creais q esto es permanente, y otra cosa soy la mas torpe con un pc asi q de vez en cuando os dare la lata con mis preguntas tontas pero q para mi son un mundo.
un besazo a todos
helenna [/i]
Hola Elenna ( Es por no cambiar la línea )
Bienvenida al Paraiso, espero que sea de tu agrado. Y no te preocupes, el que seas torpe con un PC, eres persona igual. Eso sí, aquí las ayudas se pagan con Paladínes.
Paladin?
:.DreAmS.: Escribió:
Hola Elenna ( Es por no cambiar la línea )
Bienvenida al Paraiso, espero que sea de tu agrado. Y no te preocupes, el que seas torpe con un PC, eres persona igual. Eso sí, aquí las ayudas se pagan con Paladínes.
Salu2
Y no es lo mismo un colacaillo q es mas barato?
helenna con hhhhhhhhhhhhhhhhhh
Re: b
SR-71 Escribió:
Bienvenida amiga, y nada lo dicho, tu pregunta lo que
desees, que si lo sabemos te responderemos, un beso amiga.
gracias sr71, ya me han comentado q no hay cafe ni tostadas. y otro tambien me ha dicho el precio de sus ayudas,( paladin a tutiplen,)las tuyas q cuestan?
f
No te preocupes amiga, yo si eso me lo cobro en carne.... esto es, un buen jamón de pata negra por ejemplo, aunque otro tipo de "patas", tampoco me vendría mal.
En fin, tu pregunta y si eso tiro de talonario de facturas de piquillo, pero vamos a los amigos de estos foros con un 50% de descuento (acepto trabajos especiales, sábados y festivos, no acumulable con otras ofertas disponibles del SR-71), joeee como estamos por la mañana pronto. No siento las piernassssss
************** Y RECORDAR
### SER FELICES QUE ES GRATIS COÑIOOO ###
Fecha y hora actual: 2012/05/22 - 00:43 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario