Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Oh que decepcion [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Oh que decepcion 

OH que decepción.
Esperaba leer (a pesar de las normas rrrrígidas que aquí ha impuesto el idividuo ese) algo sobre sexo, y leo sobre casi cualquier cosa excepto sobre sexo.
¿será por las normas? es que claro si te van a expulsar del foro por un comentario....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Joder eco tío 

Joder eco tío
 Pero vamos a ver, que es lo que quieres leer, ¿como se tira Pepa a Manolo? o mejor aun la forma, técnica y táctica del cunilunguis de José con Francisca, o las aventuras sexuales de la vecinita de al lado.
 Pues nada tío, tu escribe, pon lo que desees, pero eso si, usando la cabeza (la de encima de los hombros no la otra capullin) y desahogate, ¿o en tu caso seria mejor pedirte que uses la manguera?, por que como tu bien sabes fuegos hay por todos los lados, sin ir mas lejos yo llevo uno permanente que me quema por encima de las piernas.
Si no lees nada de tu gusto, joer ponte a escribir a ver lo que pasa.
 Un saludo amigo y esperemos que no hagas propagar el fuego, que creo que todos andamos malitos de cojones.

Y RECORDAR
### SER FELICES QUE ES GRATIS COÑIOOO ###

Mensaje  

Rolling Eyes esto no lo abia leido yo ecoooooooooooooo amolllllll ande andas te voy a poner en busca y captura enga ablemos de sexo q yo ahy cosas q no entiendo y me tienen q explicar Laughing

Mensaje  

MoReNa prueba con chocolate... xD ajajaja Twisted Evil  Twisted Evil

Image

Mensaje  

Confused WHO el xocolate no e gusta mejor nata y vainilla ajajajajajajajajaj Wink

Mensaje  

eso no vale como sustitutivo... Rolling Eyes

PS: prueba a echar en un cuenco helado de vainlla...le añades leche a tu gusto, esperas unos minutos y mueves un poco... no esperes que se derrita el helado...ya me contaras

Image

Mensaje  

ECOOOOOOO CORAZONNNNNNN QUE TE PASA NO ENTENDI BIEN QUE QUIERES SABER?TU PREGUNTA Y YO TE CONTESTO UN BESOOOO CAXO WAPO Twisted Evil

Mensaje  

MORENA aver chocolate con que,,,? explica joia no sera con pollo?y la vainilla eso pa que es? jajajja tu me lo ices y yo a eco le hago er preparado.
un besazzzzzzzo Laughing

Mensaje Preparado casero afrodisiaco ¡¡¡ es genial!! 

Bueno chic@s ahi va una receta casera que os servira para estar con vuestra cita,novi@,marido,amante,ect....
 PRIMERO
- para comenzar vamos a sacar una jarra bien fresquita de sangria(aunque parezca un poco cutre hacerlo)no se os olvide de echarle bien de canela sin empalagar.
- unos entrantes con unos langostinos y una salsa rosa
(no debemos de llenarnos que si no despues pasa lo que pasa,jajjaja)
-un fiete cordiun blue_que consiste en empanar el filete con queso y jamon york.
EL POSTRE
jajajajjaj vale a por el
- ingredientes:- fresas
                     - platano
                     - chocolate liquido
                     - nata(q rico!!!!!)
                     - canela
                     - ponche
Os explico:la fresa cortadas en pequeñas piezas,el platano igual,primero le echais la nata la batireis y despues una pizca de choco por encima se echa un chorro de ponche y por ultimo canela espolvoreais por encima,se mete en la nevera y se deja de 30 min a 40 y listo
El cuerpo ya preparado para una noche fantastica le añadiremos un cubatilla de lo que cada cual guste y parece que no perooooooo siii! un afrodisiaco genial y una noche loca.
Hacerlo y despues me contais como os ha ido.
Un saludo y suerte! Wink

Mensaje  

Twisted Evil  jaajajajajajaj WHO exar to en eso en un cuenco??? nonono se exa en otros lados jaaajajajajaj se me va la pinza hiervarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q eco es mio joiaaaaa q me tie loka x su gorro de bombero  Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos