Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Me presentare [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Me presentare 

Hola, aqui presentandose y listo para revisión. Soy un noctambulo empedernido que tras pensarlo muchas veces el entrar a formar parte de este espacio, por fin a mis años me decidi a hacerlo.
Bueno solo dire de mi que soy yo y mis circunstancias, posiblemente no os aclare mucho pero es que tampoco tengo mucho más que contar. Saludar a la gente que forma parte de todo este tinglao y que espero poder ir conociendolo mejor día a día....bueno mejor dicho noche a noche.....que por el día estoy dormidito.....jijijijijiji.
Un cariñoso saludo. de Marquitos

Marcos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Bienvenido Agte144 a este Foro.

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje gracias 

Gracias blue por tu bien venida.........pero sigo sin poder entrar al chat.....seguro que algo estoy haciendo mal, "como siempre"...jijijijiji

Marcos

Mensaje  

welcome to the paradise

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Agte144 Escribió: 
Gracias blue por tu bien venida.........pero sigo sin poder entrar al chat.....seguro que algo estoy haciendo mal, "como siempre"...jijijijiji

Para entrar al chat tan solo debes darle en la parte superior/derecha en donde dice "Entrar al Chat" hay te saldrá una pantallita pequeñita, pones el Nick que quieras y pulsas sobre el botón entrar.

Ahora ya está entrelazado con el chat, osea que no estarás solo.

Saludos

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje Pues debe de ser el pc 

LLego hasta el chat, pero siempre me dice que estoy desconectado, me dice que no he elegido ninguno. En la ventana superior derecha, donde aparecen los distintos programas,  pincho sobre hxh y no hace nada, con lo que me da a mi que es la conexión. Estoy bajo las concesiones del servidor central y me parece que está no  me la permite. De todas formas cuando pueda intentare hacerlo desde casa. Espero poder hablar, aunque solo sea por hablar con vosotros muy pronto. Mientras tanto recibid un cordial saludo.............
P.D. Who..........Ya puse las cervezas a enfriar.............jajajajajajajajaja

Marcos
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos