Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
me acabo de registrar [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje me acabo de registrar 

¡Muy buenas a todos/as!
Gracias a las indicaciones de mi buen amigo Tross, q tiene más paciencia q un santo y es el q me induce a todas mis adicciones (chateras, se entiende), pues tb me pasó el IRC, al fin he conseguido registrarme. Así q nada, os arrepentireis de admitirme, os lo aviso, pues no soy yo pesá ni ná, jejeje.
Llevo desde primeros de año entrando regularmente en el chat, pero en muy poco tiempo ya hice muchos y muy buenos amigos. Para los q no me conozcais de nada (la mayoría, seguro), deciros q soy madrileña, pero actualmente vivo en Pekín (de ahí mi nick, jejeje), pero tranquilos q volveré, pronto, espero. Y como trabajo desde casa y en China hay ahora mismo 6 horas más q en la España peninsular, escucho el programa y me conecto al chat por la mañana. La verdad es q estoy encantada, pues aunq la mayor parte del tiempo estoy contenta de estar aquí, otras veces se hace muy duro, pq ya se sabe q como en España no se vive en casi ningún sitio, y la morriña ataca cuando menos te lo esperas. Menos mal q existe Internet, pues ahora hablo con algunos de mis amigos más q cuando estaba en España, y alguna gente escribiendo se suelta más y es más proclive a mostrarse como es, aunq ya sé q otros mienten más q hablan, pero bueno, se les pilla siempre.
Bueno, q yo cojo carrerilla y no hay quien me pare, jajaja.
Lo dicho, un placer saludaros y nos vemos en el chat, ¿no?
Un besooooooooooooo

Desde Pekín con amor
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje CHINITA 

Smile  bueno  amiga  chinita:bienvenida a este  foro  de amigos  del chat  aunke no asiduo  postero me cuesta muxo  escibir,pero a  ti   si  me e molestado en saludarte ,ya sabes ke  aki  se ùede  postear de loa ke kiera uno,si   tienes algun problema  tambien lo puedes esponer  y siempre  habra  alguie  ke te  eche una mano  y eso esta  muy bien,bueno no te pego mas la paliza    ya sabes  ke   te kiero  muxo, un besazo y un  achuchon   como  tu sabes  amiga.muakisssssssssssssssss!!!!!!!! Smile

bueno repito espero ke este foro,resuelba todas , la quejas ke se nos presenten, para el mejoramiento del chat. animo a todos mis compañero/as a esponer todfas la quejas.

TrOsS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Bienvenida Chinita:

Esperamos de que sea de tu agrado, y aunque estes lejos ya sabes que por Internet todos estamos cerca.

Salu2

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

UN SALUDO CHINITA, SI VIENES DE LA MANO DE TROSS, LO HACES DE LAS MEJORES MANOS....DE LAS DEL MAESTRO.......BESOS.

,,,,M

SED FUGI INTEREA, FUGIT IREPARABILE TEMPUS..
CARPE DIEM....

,,,,M

Mensaje  

¡Hola Chinita!

¡Que alegria! cuando he visto que estabas aquí... pues nada que aqui estamos para lo que necesites... y cuando veas por el chat a una tal Miaka, preguntale si le gusta China...

Pues eso... que Bienvenida a estos foros....

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)

Image
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Bienvenida, pasalo bien por aqui....

Image

Mensaje Bienvenida 

Bienvenida,chinita.Encantada de encontrarte por aquí
Un besote "pa" ti
_Distancia_
Image

Mensaje Gracias 

Mil gracias, Distancia, linda, me ha hecho mucha "ilu" tu mensaje. Hacía mucho q no me pasaba por aquí, pues creo está un poco abandonadillo y casi nadie escribe ya. Pero al ver tu respuesta me ha vuelto a entrar el gusanillo, jeje. Y además he visto a mi borde favorita (Helenna) y ya para qué queremos más, jiji.

Mil besos, guapa, nos vemos por el chat o messenger.

Desde Pekín con amor

Mensaje Qué mala "educancia" la míaaaaaaa 

Oye, q estoy pensando q ya me vale, q le doy las gracias a Distancia y a los demás na de na, jiji.  Laughing Mil perdones y muchas gracias también a los q me habéis contestado y/o leído.

Besosssssssss

Desde Pekín con amor

Mensaje  

Chinitaa gusto en leerte joia y que ya esta bie en que entres en el foro ehh ....bueno para lo que quieras ya sabes unas letritas y esamos a la orden .
Un fuerte besote  Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos