Recordaré la manifestación de este sábado cuando vaya a votar y en las cuestiones de mi vida que se vean de alguna manera afectada por aquellos que convocaron y apoyaron dicha manifestacion.
Recordare todo lo que han dicho sobre la "familia", sobre los homosexuales... Se han amparado en la democracia cuando en realidad no lo son. Se han amparado en la familia cuando en realidad su pensamiento es el machismo, el sometimiento de la mujer, la homofobia...
Se amparan en la etimologia del termino matrimonio cuando en realidad lo que quieren es la repudia a los homosexuales, lesbianas, transexuales... señores
los términos no hacen a las personas, son las personas las que hacen a los términos...
No pidan respeto cuando son ustedes los que no respetan, cuando son ustedes los que discriminan, los que marginan y maltratan.
Si llaman fanaticos religiosos( como poco) a aquellos que se guian por el Coram para regular un Estado, como pueden pretender la regulacion a traves de postulados religiosos siguiendo dogmas de la Iglesia. Se trata de derechos civiles.
Es que quieren ustedes ciudadanos de primera y otros de segunda, es que quieren ustedes que haya pèrsonas que por una condicion diferente se encuentren desamparados ante los postulados fanatico-religiosos de algunos...
Recordaré todo esto, porque como persona que soy, tan persona como un homosexual, lesbiana, transexual; no me casaré por la iglesia, no educaré a mis hijos( si los tengo) en la forma de la familia tradicional, machista, homofobica; no os votaré, por escudaros en la democracia, pos las manzanas y por las peras... NO.
Vuestra envidia es nuestro orgullo...