Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Gracias, El Equipo de hablarporhablar.NET
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Legalizar Homosexuales [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Legalizar Homosexuales 

Noticia de www.hazteoir.org

La respuesta de la Delegación del Gobierno a esa petición de diálogo fue respondida con un despliegue policial desmesurado -90 agentes antidisturbios y más de una decena de furgonetas- que disolvió la concentración pacífica a puñetazos, patadas, porrazos, empujones y gritos. Varias personas fueron lanzadas contra el suelo, entre ellas ancianos, madres y jóvenes. Una mujer tuvo que ser atendida por el SAMUR ante la agresión sufrida por uno de los miembros de los cuerpos de Seguridad, que la dejó abandonada en el suelo. Presentaba un cuadro cercano a la angina de pecho, con el pulso muy acelerado y las constantes disparadas. Chicas jóvenes recibieron golpes en el cuello y en otras partes del cuerpo y son varios los concentrados que presentan moratones producidos por la violencia policial. Los agresores se negaron a mostrar su número de placa a los concentrados.

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

Legalizar Homosexuales????????????

Joder a ver... desde cuando son ilegales????????????????

IGUALAR DERECHOS JODER, IGUALAR DERECHOS

Me teneis acojonao con esta noticia desde luego... y a quien le interese la web de HazteOir ha estado subvencionada por Esperanza Aguirre y la comunidad de madrid, he dixo

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Entre esto: "mi opinión es que las mujeres, no se merecen ese trato, que lo unico que quieren es que las dejen vivir como una persona normal, y ser feliz entre los nuestros".
y "legalizacion de homosexuales",
empiezo a acojonarme yo tambien.

un beso
nur.

salud y republica compañeros/ass
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Y a qué viene tanto acojono? se trata de una noticia sacada de una web, creo yo, q se puede comentar o no, pero no matar al mensajero.

Digo yo, vamos

Buen Camino

Falco

Mensaje  

nono, si no comento lo amarillo del post, que no me dice nada, lo vemos a diario en el mercado por ejemplo.
era la redaccion de la frase del asunto la que me sorprende. mejor sorprende? (es que cuando me sorprendo me acojono, por que no es muy normal que yo me sorprenda facilmente).
OLE OLE los abogados de pleitos pobres.

un beso
nur

salud y republica compañeros/ass

Mensaje  

LO PRIMERO QUE ALGUIEN ME ACLARE PK HOMOSEXUALES APARECE EN AMARILLO CUANDO YO LO ESCRIBÍ EN NEGRO.

A ver... el acojone, si por el texto de la noticia evidentemente... pero.... había otras muchas fuentes de la que quitar el texto... o no? y elegir dos contrapuestas?... que no digo yo que se sea tendencioso en este caso pk siquiera creo que se haya seguido el tema lo suficiente como para saber lo que se postea. Y nos viene bien para comentar la infamia de tales declaraciones y textos.

Saludazos!

edito: Y AHORA QUEDARÉ POR LOCO PK YA HAN KITADO EL AMARILLO DE HOMOSEXUALES.... pk hacemos estas cosas tan raras en los foros? tiene algun sentido concreto?

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos