[quote="Luna_azul"]Bueno, para romper el fuego, le pregunto a los chicos de nuestro este querido foro de Sexualidad:
¿Realmente los TAMAÑOS (vuestro pene, nuestros pechos, etc) os importan tanto...? y porqué. Muchas gracias por adelantado al que se anime a contestar. Y esta pregunba está realizada con la máxima seriedad, no en broma.[/quote
Luna, yo si te contesto, aunque no quiero ser la voz de todos los hombres porque se que no todos opinamos de este modo, pero mi tamaño, pues como que mucho remedio no hay, asi que es el que es! Y el tamaño de los pechos, pues yo me fijo mas en plan de estetica que por preferencias de cualquier tipo, pues unos pechos grandes tienen su peso en muchos caso, pero unos pechos pequeños suelen tener mas morbo, asi que se compensa unas cosas con otras.
Respecto al pene, sobretodo mientras vas creciendo y demas, siempre se crean complejos pero al igual que el bajo es bajo, el alto es la jirafa, el que tiene gafas.....todos sabemos, pero lo mas importante (corroborado por Lorena Berdun) es que el pene visto desde arriba parece siempre mas pequeño que visto de lado, y si no hacer la prueba;)
Última edición por Migue el 25 Oct 2004 03:49; editado 1 vez
Sed wenos. Besos
Migue