Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
La mujer: técnicas orales [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje La mujer: técnicas orales 

Técnicas Orales

Empiece por sus rodillas acariciando y abrazando el interior de uno de sus muslos, y luego cambiando de lado. Continúe suavemente hasta notar cierto grado de excitación.

En ese momento empiece a lamer suavemente con su lengua las zonas cercanas al pubis. Vaya lamiendo y succionando suavemente ese maravilloso mundo que se aparece ante usted e intente localizar el clítoris.

Una vez localizado vaya estimulandolo con unos movimientos rápidos y en todas direcciones de su lengua; este proceso debe ser más rápido cuanto más alejado esté del clítoris y más lento a medida que se vaya acercando a él.

Cuando la mujer ya está muy excitada entonces deber lamer fuertemente con toda su lengua la zona del clítoris y su pareja explotará de placer.

Al mismo tiempo que utilice estas técnicas orales no se olvide de acariciar con sus manos los senos, el vientre y todas las partes del cuerpo que le sean accesibles.

Esta técnica no es universal y cada mujer reaccionará de forma diferente a las caricias y tendrá sus propias preferencias. No dude pues en preguntar durante el acto si le gusta su manera de acariciarla o si ella lo prefiere de una forma más dulce, más profunda, más directa... en definitiva déjese guiar.

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Uy, jejej, esto lo voy a meter yo en un mail en cadena de esos  Laughing .

Es mucho más útil que esos correos chorras, millones de veces reenviados que no sirven para nada.
Con éste por lo menos, muchos aprenderían  Laughing

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Cannelle Escribió: 
Uy, jejej, esto lo voy a meter yo en un mail en cadena de esos  Laughing .

Es mucho más útil que esos correos chorras, millones de veces reenviados que no sirven para nada.
Con éste por lo menos, muchos aprenderían  Laughing

Esta vez, no estoy muy deacuerdo contigo...

No se, Creo  que hay cosas que se pueden aprender, pero lo máximo que puedes conseguir es una buena técnica. (Si, ya se que mejor es eso que nada)

Pero esto es como dar un masaje, hacer caricias, dar besos......  Si no lo "sientes", por muchos manuales que te leas... na de na...  Al que se le sale de natural hacer eso, no le hace falta leerlo, y al que no se le ocurre por si mismo... dudo mucho que le sirva.

Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti, y a pesar de eso, te quiere.

Mensaje  

Que haya dicho que lo iba a meter en cadena, no significa que lo vaya a hacer. Eran sólo unas risas.

Por supuesto que quien no siente, o no tiene nada que sentir, será imposible que te haga volar con un simple roce, aunque se haya leido el kamasutra entero.
Hay quien acaricia como si limpiara ventanas, y hay, quien no habiendo tenido nunca experiencia o información suficiente, sabe tocar cada milímetro de tu piel como teclas de un piano, y entonces, suena...

Jo, que te has puesto serio, y ahora ya no sé si hablá Embarassed

Mensaje  

¿serio?, quizas, pero solo un ratito Wink

Tampoco estaría mal una cadena de eso Smile , seria una novedad. A mi me llega cada guarreria quee... Embarassed  en fin... Con lo recatado y vergonzoso que soy yo... aissss Rolling Eyes  Rolling Eyes

Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti, y a pesar de eso, te quiere.

Mensaje  

Javiii Escribió: 
¿serio?, quizas, pero solo un ratito Wink

Aysss, menos mal, afuuú. Yo creía que ya me estabas riñendo ains  Confused

Una novedad, pero si por eso lo decía. Que los hay que no veas.
Ooodiooo, los de "si no lo mandas a chorrocientas personas tendrás diez años de mala suerte", jó! yo la tengo y hace diez años no tenia internet, no te fastidia!  Laughing

Cita:
en fin... Con lo recatado y vergonzoso que soy yo... aissss Rolling Eyes  Rolling Eyes

No digas tonteridas, que vengo del post de los huevos fritos  Laughing  Laughing

Mensaje Y la mente? 

Dicen que el órgano sexual más sensible es el cerebro.
Dicen también que la mejor técnica es que la pareja te guíe.
Dicen demasiadas cosas, y saben demasiado pocas de motu propio.
Mi experiencia, que no es mucha, me hace pensar que cada piel, cada mente, son un mundo en sí mismos, y para eso no hay manuales que valgan.
Esos mundos hay que explorarlos, sentirlos, escucharlos atentamente, y aún así, no siempre suenan igual de armónicos.
En esta encrucijada convergen muchos caminos. La vista, el oído , el olfato, el tacto, el apetito o el hambre, el pensamiento, y siempre, el momento. Aparecen también los sentimientos, las apariencias, la sensibilidad.
En serio creeis que un manual puede recoger todo esto?.
Por descontado, que las técnicas se pueden aprender; pero, ¿ y todo lo demás?.
Casi tod@s sabemos un monton de técnicas, pero estamos dispuest@s a practicarlas?, con quién?, con cualquiera?
¿Sabeis lo raro que es practicar sexo con alguien al poco rato de haberl@ conocido?.
 Las técnicas se aprenden, esa es solo la parte fácil

Mensaje  

:error:  :error:  creo q me confundi de puerta aki me perviertan  Embarassed  casi q voy a ver si ahy algo de los lunis jajajajajajjajajaj Wink  Wink

Mensaje  

Morena, ajjaaj, los lunis y los foreros, nos vamos a la cama  :bailar:

Mensaje  

:error:  :pienso: Q yo nu se q es el sexo oral Embarassed  jajaajajjaajajajjaa vaya temitas lo q yo digo q me confundo de puerta y luego me pervierten con lo wena q yo soy Rolling Eyes  Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos