Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Inteligencia [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Inteligencia 

El presidente Zapatero, en visita oficial a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un té. Durante el encuentro le pregunta cuál es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes
Entonces Zapatero le pregunta cómo sabe si las personas son inteligentes o no.
"Lo sé haciendo la pregunta adecuada - contesta, la Reina -,  deje que se lo demuestre".
La Reina llama por teléfono a Tony Blair y le dice:
"Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ?Quién es?".
Tony Blair contesta: - "Obviamente, !soy yo!, Majestad".
"!Correcto Gracias Sir", dice la Reina.
La Reina cuelga.
"?Ha entendido Mr. Zapatero?".
"Claro - responde sorprendido Zapatero - Muchísimas gracias Majestad.
!Sin duda haré lo mismo!".
De vuelta a la Moncloa, decide hacer la prueba a Caldera. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
"A ver, Caldera si me puedes contestar a esta pregunta".
 "!Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?"
"Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?".
Caldera, con un poco de dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con el nuevo gabinete del gobierno para analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Bono que estaba de viaje:
"Oye José, una preguntita fácil".
"Dime".
"Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?".
José Bono contesta enseguida: - "Pues soy yo, !claro!".
Tranquilizado, Caldera llama al Presidente Zapatero y le dice:
"!Presidente, ya lo sé! !Es Bono!".
Y Zapatero indignado contesta: - "!No, idiota! !Es Tony Blair!".

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, qué buenoooooooooooo

http://www.espacioblog.com/labana

Mensaje  

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Carmen Clavo todavía está esperando a que le expliquen la pregunta.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Muy bueno pero muy viejo, jeje

Sed wenos. Besos

Migue

Mensaje  

que lastima que solo salgan chistes del PSOE.... cuando hay personajes por ahi...que valen millones....

Image

Mensaje  

WHO s que el PP lo que produce no es risa... es ASKO.

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Pues que asqueen al P...pp que sera mejor,..... aunque mi defensa no cuenta ya sabes, neoliberal......sociata claro....al menos eso dicen....;) ajajaja

Image

Mensaje  

Considero a todos los políticos igual... todos iguales... no creo en ellos.. bla, bla, bla... tomando el pelo. me da igual el PSOE, como ERC, como PP... aprovechados, en general... y haciendo oídos sordos a quienes más lo necesitan.
Soy más rebelde que todos ellos juntos y no hay ni uno que ataque la economía de una puñetera vez... así vamos... Desearía una revolución... y... menos sentirse heridos unos y otros porque unos y otros se hieren mutuamente y pierden el tiempo en discusiones personales que importa un pepino al pueblo... ese pueblo... tú, yo.. quiere poder trabajar y comer con decencia. Todos capitalistas ( no pongo el cailficativo que me merecen por educación).
Roja hasta dejar mi piel por quien lo necesite... rojísima. Yo no hablo ni opino, actúo: Mejor nos iría a tod@s si hiciéramos lo mismo y nos dejáramos de mandangas retóricas. Al pan pan y al vino vino (los hay que ni pan ni vino).

Mensaje  

Pues que viva el VINO  ajajajaja
Si no estuvieramos tanto tiempo aqui en internet, quizas hariamos algo...

Image

Mensaje  

¿Beber más vino?

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos