Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:
La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!
hola bueno me presento soy nueva en el foro. Aunque escucho el programa hace tiempo nunca me he decidido a escribir hasta hoy. Temgo 26 años y soy de sevilla. Mis gustos, pues creo que nada usual para mi edad y por ello ultimamente me siento un pokito sola. No me gustan las grandes discotecas y los sitios donde hay excesivamente gente, soy muy tranquila. Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte: museos especialmente pinacotecas, teatro , cine pero no todo, fotografía, la lectura, música eso si de todo tipo... y me encanta viajar, pero viajar para conocer las distintas culturas: su gastronomía, su muscia... y otra cosa que me apasionan son los carnavales de cadiz, es una expresión popular única de libetad y rebeldía. Y la verdad es que mis aficiones no son compartidas por mucha gente, y eso me causó tener una pequeña depresión hace dos años, me sentía mal y muy sola. Pero bueno lo superé y aunque sigo haciendo muchas de las cosas sola, pues me lo tomo con filosofía.
Re: Holaaaaaaaaaaaa
Hola Alma26 bienvenida a los Foros.
La soledad e Internet son compatibles y te aseguro que hay muchas personas que se encuentran solas o pasan momentos en su vida que quieren estar solos/as yo osy uno de ellos. Por aquí encontrarás a bellas personas, encontrarás tristezas, encontrarás alegrias, pero lo más importante encontrarás esa mano de amistad o ese hombro de apoyo que muchas veces en nuestras vidas las necesitamos.
Lo único y perdona que te pregunte que Hobbys son esos que dices que no mucha gente los acepta ?
cuales???????? no mucha gente va el sabado por la noche a una galería de arte jajajajajaj. o le apetece pasar el domingo en un museo. no se cosas asi.
Se que mis hobbys no son raros, pero yo no he encontrado aun la gente con la que compartirlos.
Te he leído y he pensado: - ¡¡Anda, mira tú por donde acabo de enterarme que soy RARA!!
Pues si Alma26, ya somos dos, no te sientas tan sola en este mundo. Odio las grandes discotecas, odio las masificaciones, odio la música bakalao y odio los pantalones caídos en los chicos (cada vez que veo enseñándome una gran parte de su ropa interior me tienta regalarle un cinturón)
Me gusta el cine, el teatro, la música, soy una devoradora de libros. La fotografía es una de mis asignaturas pendientes, algún día me pondré a ello. Me encanta el arte, y la historia. Cuando voy a una ciudad nueva me gusta enterarme de la historia de esa ciudad, de lo que pasó en ella.
Te puedo asegurar que hay mucha gente con tus mismos gustos y aficiones. Además, y si no la hubiera? Que más da?
Chicas con el mismo estilo, la misma imagen, la misma línea de pensamiento hay muchísimas. Clones, copias unas de otras.
Sé tu misma!!!. Siéntete orgullosa de ser así, de ser original. Pero tambien es verdad que ni siquiera siendo original estas sola, hay mas gente compartiendo tus gustos.
Hola, Alma, tú tranquila, que nos hacemos muchas mayores antes de tiempo, y las discotecas con músicas bakalao van decayendo
Yo a un museo igual no voy un domingo (sobre todo porque estoy más perra y prefiero dormir más o pasar unas cuantas horas más en internet, que más que un hobbie es un vicio, jeje), pero vamos, que también me encanta leer, viajar (aunque no se pueda hacer todas las veces que a una le gustaría), y bueno... en cuanto a los chicos con los pantalones bajados, Galatea, más que comprarles un cinturón, bájales los pantalones e incítalos a correr, a ver si pueden ir detrás de ti Yo a más de una igual le compraba una falda, porque lo que llevan son cinturones
También me encanta el teatro, el cine, la fotografía (viva la fotografía digital!!), y ea, también el punto de cruz (no es por echarme flores, pero se me da genial, jajaja) que mucha gente de mi edad y más joven siempre me pregunta que qué leches es eso...
Así que nada... al que no le guste que no mire, si seguro que más de un@ nos tiene envidia por no ir todos los sábados a coger un "pedo de tres pares de narices", y bailar sudorosos entre decenas de personas al ritmo del "chunda chunda"
************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
En menuda ciudad vives para buscar esas aficiones.
Por partes, las discotecas de Sevilla son una mierda, normal que no te guste estar en ellas, pero hay sitios muy interesantes en los que charlar, beber o por ejemplo ver exposiciones mientras te tomas una o 33 copitas.
En cuanto a los museos...pues si se apostara por el arte y la cultura en este ciudad pues quizás disfrutarias los sabados, los domingos abren? pero mientras o viaja, o disfruta cuando haya lo minimo
Si te gusta la fotografia, en esta ciudad, eso sí, tienes miles de momentos q fotografiar... y con suerte alguna exposicion puede caer.
En música...cuestión de lo que busques... hay de todo
En Teatro, cada vez hay mas cosas y mas variadas... aprovecha la temporada del Alcazar porque es una pasada.
Y no sé que problema hay en saber compartir ciertas cosas, sin afixiar a otros que no les guste o les guste menos o tu cedas en hacer ciertas cosas... y si hay otras que tienes q hacerlas sola... no veo el problema...
te seré sincero, tus gustos son tuyos eso para empezar jejeje pero tarde o temprano la gente mas joven ira viendo cosas como las que te gustan a ti como atractivas, ya que la gente joven cada vez sale antes y empieza a hacer cosas de gente de....veintitantos pues esas cosas las hacen con 16 o 15 incluso.
No te preocupes ni lo mas minimo, somos cada vez mas los que disfrutamos con esas cosas que seguroq ue le comentas a algun amigo y no entiende, pero.........que mas nos da que no lo entiendan si nosotros estamos agusto lo entendemos y disfrutamos con ello??
Puedo entender que al no haber mucha gente de ese estilo pues....no se...depende de la ciudad en la que vivas pues habra mas gente que tenga esas tendencias o menos gente, no es lo mismo vivir en Madrid o Barcelona a vivir en...........no se en cualquiera de las miles de ciudades que hay en españa y que no tienen una gran oferta cultural.
Creo que dependiendo de eso, de si tienes a mas gente que acompañe tus aficiones o no, pues puedas difrutar mas o menos, no se si tu tienes gente con quien difrutar de ello pero si no tienes o tienes poca gente no te preocupes que tarde o temprano sale gente, com ote decia antes, cada vez somos mas.
Por ultimo te quiero aconsejar una ciudad, ya que te gusta viajar y ver museos hacer fotos, musica, comida etc... sino has estado vete a PRAGA!!! increible, todo es increible y OJO es una ciudad que tiene una fiesta por la noche en plan pubs discotecas etc qeu es increible, pero estube 7 dias y no vi ni un pub ni una discoteca, ahora eso si, cada cerveceria que entraba conciertazo de Jazz, durante el dia salia del Hotel a las 9:30 de la mañana y volvia a las 12:00 de la noche y todos pero todos los dias hice cosas diferentes y todavia he de volver, por que me quedaron cosas por hacer, si puedes ir hazlo, tampoco es caro ni el viaje y estar alli es economico si vives como viven ellos y comiendo su comida que no esta nada mal, hay ademas guias yo me baje una de internet y es lo mejor. creoq eu vine para casa con 6 horas de grabacion en cd y unas 700 u 800 fotos.
No voy a enrollarme mas por que igual te aburro pero te recomendaria tambien Belgica, el pais entero, Bruselas es..............otra ciudad increible y el nivel de vida es similar al español me refiero economicamente, pero hay mucha scosas que ver y la gente muy muy agradable, tu mira uqe me fuy con el nivel de ingles chapucero de instituto, por lo menos el miojejeje, y me fuy solo, y la verdad que volveria una vez por año minimo, muy bien.
Y por ultimo te recomiendo Egipto, y no me digas que es caro por que yo estube un año y medio buscando el viaje y al final me fuy 12 dias 7 de crucero por el Nilo y 5 en el Cairo por 425 € mas luego el visado y las propinas osea unos 500 euros por que alli con 10 euros en el bolso eres rico, auna niña uqe le compre los tipicos marcadores de papiro para regalar aqui en leon le di 5 euros como de propina por que era riquisima, pues cuando se lo di se quedo quieta, muy seria y salio corriendo, no sabia loq ue pasaba y de repente aparecio con el padre madre y hermanos y el guia me traducia y me decia que bueno que mil gracias por uqe su padre ganaba al mes unos 18 o 20 euros, imaginate...........me hice fotos con todos y me "obligaron" a tomar te y picar de lo poco que tenian en su casa al dia siguiente en Luxor, una de las esperiencias mas grandes que he tenido.
bueno es un pco largo pero es mi primer dia en este foro y se me fue la mano.
mi consejo.......................aprovecha en tu ciudad las cosas que te gustan, siempre hay algo que hacer, y la gente que este cerca de ti y no le gusten todas hazles ver que hay cosas que les pueden interesar, no se eso ya queda de tu mano jejejeje, yo vivo en Leon y aqui ahora de lo malo malo tenemos un museo de arte contemporaneo el MUSAC asique de lo malo malo vamos teniendo mas cosas q ue hacer, Si quieres charlar o si quieres preguntar lo que sea ya sabes ande sstoy, si ve s que no te contestara no creas que paso pero trabajo a turnos yt por ejemplo la semana que stoy de mañanas estan los jefes por aqui y no hay mucho tiempo
Fecha y hora actual: 2012/05/19 - 12:04 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario