Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Hola, soy nueva por aquí ... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Hola, soy nueva por aquí ... 

Bueno ,pues me presento al foro .Espero que no sea mi único post pues por algún motivo que otro me desencanté de internet y me prometí a mi misma no volver a confiar en esta tecnología ,pero bueno, espero que no me vuelva a suceder y gracias a la gente del canal hablar por hablar ,voy a intentar retomarlo de nuevo  Smile

saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Pues hola, bienvenida y encantada de conocerte  Smile
Un biquiño wapa  :cantaor:

Mientras quede buena gente, mantendré la esperanza.
¡Buena gente!: Un biquiño de LaProfe Image

Mensaje  

Hola lagolda

Se Bienvenida al Club, si tienes algun problema o duda sobre algo, ya sabes. De momento vete pillando silla y acomodate ...

Salu2

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

Bienvenida a esta cajita de sorpresas.............

Mensaje  

Very Happy

Saludos republicanos y deleales  Wink

(un poco loco si, pero no muerdo,... a menos que kieran Twisted Evil )

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

pssssss... ni aunq quieran

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

BIENVENIDA!!!!  Wink  Very Happy

Última edición por An el 22 Oct 2004 02:21; editado 1 vez 

Mensaje  

Pero no le digas eso!!!!!!!!!!

Q indignación   Mad

Che vos ni caso, bienvenida y cuidado con los locos que los hay a puñaos  Laughing

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Bah Bah Bah!!!

...yo digo lo q quiero  Cool  (con mis gafas de chula para entrar en situación)

Laughing  Laughing

Lo de los locos no hace falta avisarlo q seguro q ya se ha dado cuenta  Rolling Eyes  Laughing

Mensaje  

Y claro... como no se va a dar cuenta! menudo espectáculo en su post de bienvenida  Laughing  Laughing  Laughing

Esa cara de  Cool .... mmm... como que no eh....

Así luego nos kejamos sobre que muerdan o no  Twisted Evil

Rolling Eyes

Image
][ KomoUnIsmo ][

Mensaje  

Si es queeee... a ver si dejamos ya esta manía persecutoria tuya  Laughing  Laughing  una viene a dar la bienvenida y mira con q le salen  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Laughing

Yo muerdo, tu muerdes, el muerde.... aiss, es la medicación q ya no hace efecto...

Que yo sepa no me he quejado (aún)  Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos