Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:
La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!
Staff de Isla Amistad. |
|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
mochano
|
 Hola A Tods
Hola a todos. Estoy por estos lares porque me ha engañado Rosa Negra.Espero que me sepáis aguantar, como yo os aguantaré a vosotros.Un saludo.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
RosaNegra
El profesor

|
 Re: Hola A Tods
¡¡Hola Mochi guapetón!!
¿Que yo te he engañado? jajajaja, vaya tela, si es que no puede ser contigo.
Arrópate bien esta noche, que eso de dormir con el culete al aire no te está sentando nada bien
************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
 |
mochano
|
¡¡Hola Mochi guapetón!!
¿Que yo te he engañado? jajajaja, vaya tela, si es que no puede ser contigo.
Arrópate bien esta noche, que eso de dormir con el culete al aire no te está sentando nada bien 
Pero que morro tienes tia, te cuento mis cosas y las sacas al aire,eso esta muy nonito,campeona las cagao conmigo, que por aqui eres muy valiente pero cara a cara te rajas...
|
|
|
|
 |
RosaNegra
El profesor

|
 Re: Hola A Todos
Jajajajaja, pero... ¿tú qué haces a esas horas levantado? ¡¡tenías que estar arropándote el culo!!
Mmmmmmmm, ¿seguro que soy yo quien se raja cara a cara? jajaja, aún te estoy esperando, ¡¡cobarde!!
************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
 |
mochano
|
 Re: Hola A Todos
Naciste mala y eres mas mala aun todavia, que tiene que ver mi culo ahora, mas quisieras verlo aunque fuera en foto, tuviste una oportunidad y ahora te quedaste a dos velas, aprende a dar la cara, como todas las manchegas sean tan valientes como tu, vamos aviaos...
Jajajajaja, pero... ¿tú qué haces a esas horas levantado? ¡¡tenías que estar arropándote el culo!!
Mmmmmmmm, ¿seguro que soy yo quien se raja cara a cara? jajaja, aún te estoy esperando, ¡¡cobarde!! 
|
|
|
|
 |
RosaNegra
El profesor

|
Jajaja, si es que no lo puedo remediar... me gusta ser mala... y por lo que sé, a ti también te gusta que sea así... otra cosa es que lo quieras o no reconocer
Por cierto... Nos vemos en la Copa, ¿no? A ver quién da antes la cara...
|
|
|
|
 |
mochano
|
Ya me has tocado los cojones, eres una bruja mala y espero pillar proto el remedio de lo que me has echo, que no se puede ser mas brja y mas mala,la bruja del mago de Oz, al lado tuya es una monjita de la caridad...
Jajaja, si es que no lo puedo remediar... me gusta ser mala... y por lo que sé, a ti también te gusta que sea así... otra cosa es que lo quieras o no reconocer
Por cierto... Nos vemos en la Copa, ¿no? A ver quién da antes la cara... 
|
|
|
|
 |
RosaNegra
El profesor

|
Eeeeeeeeeeeeeh, tú, pixa corta  a ver qué va a pasar aquí, yo no tengo la culpa de que seas un huevón, ayssssssssss.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|