Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Hola A Tods [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Hola A Tods 

Hola a todos. Estoy por estos lares porque me ha engañado Rosa Negra.Espero que me sepáis aguantar, como yo os aguantaré a vosotros.Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Hola A Tods 

¡¡Hola Mochi guapetón!!

¿Que yo te he engañado? jajajaja, vaya tela, si es que no puede ser contigo.

Arrópate bien esta noche, que eso de dormir con el culete al aire no te está sentando nada bien  Twisted Evil

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

RosaNegra Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡Hola Mochi guapetón!!

¿Que yo te he engañado? jajajaja, vaya tela, si es que no puede ser contigo.

Arrópate bien esta noche, que eso de dormir con el culete al aire no te está sentando nada bien  Twisted Evil

Pero que morro tienes tia, te cuento mis cosas y las sacas al aire,eso esta muy nonito,campeona las cagao conmigo, que por aqui eres muy valiente pero cara a cara te rajas...

Mensaje Re: Hola A Todos 

Jajajajaja, pero... ¿tú qué haces a esas horas levantado? ¡¡tenías que estar arropándote el culo!!

Mmmmmmmm, ¿seguro que soy yo quien se raja cara a cara? jajaja, aún te estoy esperando, ¡¡cobarde!!  Cool

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Mensaje Re: Hola A Todos 

Naciste mala y eres mas mala aun todavia, que tiene que ver mi culo ahora, mas quisieras verlo aunque fuera en foto, tuviste una oportunidad y ahora te quedaste a dos velas, aprende a dar la cara, como todas las manchegas sean tan valientes como tu, vamos aviaos...
Jajajajaja, pero... ¿tú qué haces a esas horas levantado? ¡¡tenías que estar arropándote el culo!!

Mmmmmmmm, ¿seguro que soy yo quien se raja cara a cara? jajaja, aún te estoy esperando, ¡¡cobarde!!  Cool

Jajaja, si es que no lo puedo remediar... me gusta ser mala... y por lo que sé, a ti también te gusta que sea así... otra cosa es que lo quieras o no reconocer  Rolling Eyes

Por cierto... Nos vemos en la Copa, ¿no? A ver quién da antes la cara...  Very Happy

Ya me has tocado los cojones, eres una bruja mala y espero pillar proto el remedio de lo que me has echo, que no se puede ser mas brja y mas mala,la bruja del mago de Oz, al lado tuya es una monjita de la caridad...

Jajaja, si es que no lo puedo remediar... me gusta ser mala... y por lo que sé, a ti también te gusta que sea así... otra cosa es que lo quieras o no reconocer  Rolling Eyes

Por cierto... Nos vemos en la Copa, ¿no? A ver quién da antes la cara...  Very Happy

Eeeeeeeeeeeeeh, tú, pixa corta  Twisted Evil a ver qué va a pasar aquí, yo no tengo la culpa de que seas un huevón, ayssssssssss.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos