Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Gracias, El Equipo de hablarporhablar.NET
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Hola a todos,soy nueva y necesito desahogarme [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Hola a todos,soy nueva y necesito desahogarme 

Hola ke tal? gracias x leerme m siento sola y no se ke hacer Sad vereis yo tngo 22 años mis padres estan separados desde hace 20.Yo siempre he vivido con mi madre pero no he tenido una vida facil ya ke ella tenia muchos problemas desde ke se separo con la bebida y eso y la verdad es ke nunca me ha faltado de nada pero tnia k aguantar a mi madree cuando iba bebida y alguna paliza ke otra pero bueno lo d las palizas a lo mejor tb era culpa mia me portaria mal o algo bueno el caso es ke yo este año me fui a vivir cn mi padre y la verdad es ke no paran de controlarme cn 22 años ke tngo ya su mujer no para de critikarme a mis espaldas a ponerme en contra de mi padre y la verdad se me hace insoportable estar alli xk la tngo ke ver todos los dias y saber ke ha estado poniendome verde y ke luego me ponga buena cara... me dan ganas de....no se de ke!!! yo cn mi padre estoy bien xk no me falta d nada y cn mi madre pues si me faltan cosas xk ella ahora esta de baja y no tiene dinero y yo no tngo tiempo para trabajar cn los estudios pero de ke me vale estar cn mi padre si su mujer me amarga la vida? no se ke hacer estoy muy deprimida no aguanto mas esta situacion y no se como salir de ella no se si kedarme con mi madre o con mi padre (estoy mas trankila y mas agusto con mi madre) pero x otro lado no tngo ni para el desayuno asike agradeceria algun consejo vuestro ya ke supongo ke sereis mas adultos ke yo y mas experiencia.Bueno muchas gracias a todos x leerme bsos Smile

"Yo sé que me critican,me consta que me odian,la envidia les corroe,mi vida les agobia"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Hola Anahi primero  te dire q la verdad q eso es as contado es un poko duro en primer lugar nadie tiene derecho a darte una paliza ni madre ni padre ni nadie aun  teniendo tula culpa aunke creo q no tubieses cupa nadano se yo pienso q si la mujer de tu padre te hace la vida imposible deberias de habalr con el y contarselo aunke si dices q x detras te pone a parair y q no estas agusto en su casa es decision tuya xo yo creo q deberias de volver a casa de tu madre no soy nadie nadie para darte este consejo xo creo q seria lo mejor algunas veces es mejor comer pan solo y esta agosto q comer jamon y estar amargada replanteate la posibilidad de cojer un trabajo de 2 o 3 horitas cuidando niños etc eso tembien te ayudaria xo  como te e dixo antes si no estas agusto con tu padre lo mejor sera q volver con tu madre q veras como juntas solucionais las cosas y no este mal niña q al mal tiempo buena cara veras como dentro de un tiempo esto sera una pesadilla para ti un beso y animo
PD: ahhhh bonito eso q dices abajo es una cancion de alaska verdad??

Mensaje  

Con todos mis respetos, no son cosas a tratar en un foro de internet...

Image

Mensaje Re: Hola A Todos,soy Nueva Y Necesito Desahogarme 

Lo primero de todo es que no te autoinculpes de todo lo que ocurra cerca tuya, eso sólo te lleva a la autodestrcción emocional. Es el momento, con 22 años que tienes, de vivir de una vez tú vida, y que los demás arreglen la suya, a la mujer de tu padre ni caso, que ya se sabe que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero mientras tanto tú no lo pierdas, y que no te lo hagan perder. Yo también creo que deberías hablar con tu padre de todo lo que te ocurre y sientes. Al fin y al cabo no es una situación fácil, pero jamás te desanimes.

HOLA, DE UNA QUE TAMBIEN SE INICIO HACE MUY POQUITO.
TENGO TRES HIJOS, UNO DE 20 AÑOS, QUE ES EL QUE SE ACERCA MÁS A TU EDAD, ESTO BIENE A QUE, SOY UNA MUJER SEPARADA Y CON PROBLEMAS SERIOS QUE YA HE EXPLICADO A GRANDES RASGOS, Y MI UNICO CONSEJO A TI. ES EL QUE LES DOY A MIS HIJOS, AHORA ESTAIS EN EL TIEMPO DE SER FELICES, Y SI ELLO QUIERE DECIR SER EGOISTA, PUES SE EGOISTAS. A NOSOTROS, A LOS QUE LLAMAS ADULTOS, QUE NOS DEN, SIN FALTAR AL RESPETO A NADIE Y SIENDO SIEMPRE CONSECUENTE CON TUS ACTOS, INTENTA SER  FELIZ!!!!!!! CUIDATE A TI, QUE COMO TU LO HAGAS NO LO HARA NADIE.

UN ESCRITOR Y FILOSOFO DICE ALGO ASÍ:  Idea
SOLO UNO SABE CUANDO ESTA TOCANDO FONDO, Y SOLO UNO SABE CUANDO TIENE QUE HACER UNA CAMBIO EN SU VIDA.
EN ESTE CAMBIO SIEMPRE HABRAN, AMIGOS, FAMILIA Y OTROS, QUE NO ESTEN DEACUERDO, INCLUSO QUE SE OPONGAN. PERO AL FINAL ESOS CAMBIOS SERAN LOS QUE DECIDAN QUE VA A SER DE TU VIDA.
QUIEN TE QUIERA, QUIEN DE VERDAD SEA TU AMIGO, AL FINAL ESTARA , CONTINUARA A TULADO, PESE A SU  INICIAL  DESACUERDO.
SI CREES EN TI, LOGRARAS LO QUE TE PROPONGAS.
UN BESAZO.
BELDAELSOLEDAD.

¡hola anahi! yo también soy nueva aquí..es muy dificil aconsejarte porque cada uno somos un mundo, pero si me pongo en tu piel..intentaría salir adelante con mi madre aunque me tuviera que buscar la vida como fuera..antes de vivir con una persona que me está amargando.Ánimo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos