Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:
La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!
Staff de Isla Amistad. |
|
Página 1 de 5
|
| Autor |
Mensaje |
Raiandoelsol
|
 HOLA! A TODOS Y TODAS.
Un saludo muy cordial a tod@s, no tengo mucha idea de cómo va esto de los foros, ahora me doy una vuelta, perdonar si a alguien no saludo o no contesto,como dije, esto no me lo manejo muy bien. Bueno voy a poner algunos poemas. Hasta pronto. Gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
WHO
Usuario VIP

|
Hola...
Los foros no se si los dominas bien, pero la firma la has pillado de momento ajajajaj
|
|
|
|
 |
Raiandoelsol
|
Gracias por saludarme, WHO.
No tengo ni puñetera idea, WHO, me lo tienen que decir todo cómo se hace, me ha pillado estas cosas de internete, un poco mayorcete, y además soy un poco torpe. Bueno, WHO, otra vez muchas GRACIAS.
Me voy a poner un poema. Hasta pronto.
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
 raiandoelsol no seras el vespi????  eno seas o o seas bienvenido a esta casa de lokos
|
|
|
|
 |
Raiandoelsol
|
Hola, Morena, ¡el vespi! y eso a qué te refieres? Bueno que retrasaillo estoyyyyyyyyy. Madre de Dios señor mío, virgen santaaaaaaaa.Me voy a poner un poema.Muchas gracias por saludarme,MoreNa. POr cierto, Morena, ¿quién esta loko? Cuenta, cuenta.  :026:
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
 aki todos menos yo q soy la mas cuerday la mas wena raiando jajajajajaajjajaajajajaajja y nada crei q eras otro x el nick
|
|
|
|
 |
Raiandoelsol
|
Todos? Morena, bueno espero me cuentes. Que simpatica eres, voy a ver si te encuentro y leo algo tuyo, Morena, si lees mis poemas y no te gustan , ¿me lo dirás ? Bueno, saludos cordiales. Muchas graciasssssssssssss.
|
|
|
|
 |
Mandrágora
|
Bienvenido Raiandoelsol, pasatelo en grande.
************** VIVE TU SUEÑO, NO SUEÑES TU VIDA!!
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
jajajajajjajaj raiando simpatica??? eso es xq no me as visto enfada y contando xo asias x lo q me toca :** y si aki la unica cuerda soy yop
|
|
|
|
 |
Raiandoelsol
|
Morena, lo de ximpaticaaa era por eso, porque no te he visto enfadáaaaaaa., pero que más da, tú enfadate, enfadate, que todo el mundo tiene derecho a enfadarse y mucho más.,
Hola madra,madra, madraaaaaaa. pareces, perdona, pero si no me equivoco, pareces una brujiqua, ehhhhhhhhhhhh.
Bueno, Diossssssssssssssssss. :026: Wapassssss
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 5
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|