Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
HOLA! A TODOS Y TODAS. [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje HOLA! A TODOS Y TODAS. 

Un saludo muy cordial a tod@s, no tengo mucha idea de cómo va esto de los foros, ahora me doy una vuelta, perdonar si a alguien no saludo o no contesto,como dije, esto no me lo manejo muy bien. Bueno voy a poner algunos poemas. Hasta pronto. Gracias

ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Hola...

Los foros no se si los dominas bien, pero la firma la has pillado de momento ajajajaj

Image

Mensaje  

Gracias por saludarme, WHO.
No tengo ni puñetera idea, WHO, me lo tienen que decir todo cómo se hace, me ha pillado estas cosas de internete, un poco mayorcete, y además soy un poco torpe. Bueno, WHO, otra vez muchas GRACIAS.
 Me voy a poner un poema. Hasta pronto. Rolling Eyes

ImageImage

Mensaje  

Surprised  raiandoelsol no seras el vespi???? Rolling Eyes  eno seas o o seas bienvenido a esta casa de lokos Very Happy

Mensaje  

Hola, Morena, ¡el vespi! y eso a qué te refieres? Bueno que retrasaillo estoyyyyyyyyy. Madre de Dios señor mío, virgen santaaaaaaaa.Me voy a poner un poema.Muchas gracias por saludarme,MoreNa. POr cierto, Morena, ¿quién esta loko? Cuenta, cuenta. Embarassed   :026:

ImageImage

Mensaje  

Twisted Evil  aki todos menos yo q soy la mas cuerday la mas wena raiando jajajajajaajjajaajajajaajja y nada crei q eras otro x el nick Wink

Mensaje  

Todos? Morena, bueno espero me cuentes. Que simpatica eres, voy a ver si te encuentro y leo algo tuyo, Morena, si lees mis poemas y no te gustan , ¿me lo dirás ? Bueno, saludos cordiales. Muchas graciasssssssssssss. Shocked

ImageImage

Mensaje  

Bienvenido Raiandoelsol, pasatelo en grande. Wink

VIVE TU SUEÑO, NO SUEÑES TU VIDA!!Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje  

jajajajajjajaj raiando simpatica??? eso es xq no me as visto enfada y contando xo asias x lo q me toca :** y si aki la unica cuerda soy yop  Twisted Evil

Mensaje  

Morena, lo de ximpaticaaa era por eso, porque no te he visto enfadáaaaaaa., pero que más da, tú enfadate, enfadate, que todo el mundo tiene derecho a enfadarse y mucho más., Twisted Evil  Confused

Hola madra,madra, madraaaaaaa. pareces, perdona, pero si no me equivoco, pareces una brujiqua, ehhhhhhhhhhhh.
Bueno, Diossssssssssssssssss. :026: Wapassssss

ImageImage
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos