Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Hola A Todos [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Hola A Todos 

Hola! Soy Susan, una chica italiana de 22 años, estudio lenguas a la universidad y querrìa aprender un poquito mejor el español leyendo y escribiendo en ese foro. Tengo novio desde hace 7 años..  Mr. Green y un perro que se llama Pepe  Cool y.. nada màs!

Disculpaos para mi español, espero que mejore!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Hola A Todos 

La chica se cura en salud y avisa que tiene novio desde hace 7 años... jojojojoojo

Bienvenida

Image

bienvenida susan esperamos  q te lo pases bien x aki un beso  who jajajajaajjaja malo eres joe shhhhhhhhhhhhh

Hola Susan, bienvenida al foro, seguro que te lo pasarás genial por aqui. Por cierto escribes mejor en español tu que yo que soy española de toda la vida, vamos desde que nací.
Solo dos cosillas; te sobra una erre en "querría" en relidad es "quería" y los acentos son los que van para el otro lado. Pues nada felicidades por tener novio y que te dure tanto y sobretodo por el perro que seguro que te hace mucha compañía. Un besito.

Gracias a todos!

Galatea muchas gracias para las correcciones.. los acentos son un problema porque tengo el teclado italiano con sòlo los acentos tonicos..  (òàèùì) para los agudos tengo que copiarlos de Word o aprender los codigos numericos que ahora no me acuerdo.. pero con un poquito de tiempo lo harè!

Gracias otra vez, soìs todos muy graciosos.

Who, he avisado que tengo novio porque la red està "llena" de chicos que buscan cosas extrañas.. en ese modo esperaba de evitarlos  Very Happy pero no es un problema, aquì se dice "el mundo es bonito porque es vario"  Rolling Eyes

Hola Pepes;

Al fondo tienes la barra, pillate lo que quieras para tomar, paga la casa.

Esperamos que te guste esta comunidad y aunque tengas los acentos al revés da lo mismo, tienes gracia en tus palabras ... y es de lo que se trata de pasar un buen rato y a la vez ayudar a quien lo necesite.

Saludos

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Pepes Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos!

Galatea muchas gracias para las correcciones.. los acentos son un problema porque tengo el teclado italiano con sòlo los acentos tonicos..  (òàèùì) para los agudos tengo que copiarlos de Word o aprender los codigos numericos que ahora no me acuerdo.. pero con un poquito de tiempo lo harè!

Gracias otra vez, soìs todos muy graciosos.

Who, he avisado que tengo novio porque la red està "llena" de chicos que buscan cosas extrañas.. en ese modo esperaba de evitarlos  Very Happy pero no es un problema, aquì se dice "el mundo es bonito porque es vario"  Rolling Eyes

Si... es lo mejor... hay muchos chicos raros... aunque tranquila, los españoles aun no hemos llegado al nivel de los italianos... Rolling Eyes

Image

Jelous Pepes. Aprovecha que te han dado barra libre y paga la casa  Rolling Eyes

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Mr. Green Hola a todos

Soy goiko yos mando salud@s a tod@s.

Me gustaria saber cual es el foro en el q se opina sobre la emisión de radio en directo?????

hola goiko si dices el nombre de la radio  se te podra ayudar un saludo Laughing

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos