Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 12
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Especial - [ Felicitaciones de Navidad 2007 ] [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Especial - [ Felicitaciones de Navidad 2007 ] 

Os deseo que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo 2007 una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

Última edición por TheGhosT el 06 Jan 2007 11:38; editado 1 vez 

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

vale vale ya encontre la señal pos nada q FELIZZZZZZZ NAVIDAD  y to eso q se suele decir en estos dias q los reyer os traigan  todo lo q se aya pedio un beso para mandra,WHO( aunke nu se lo merece) hiervas,markitos etc :*************************** arre burrikitoooooooooooooo arre burro arreeeeeeeeee laallalaallaalla y lo q sigue ajajajajajajajajajaj

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Ya encontraste la señal ? Mira que no guiarte de la estrella ...  Wink

Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Mensaje  

Rolling Eyes pos es q no la e visto sera q es pekeña y veo poko

Mensaje  

Quisiera armar en estos días
Un hermoso árbol de Navidad.
Y colgar, en lugar de regalos,
Los nombres de todos mis amigos.
Los de cerca Y los de lejos.
Los de siempre y los de Ahora.
Los que veo cada día,
y los que raramente encuentro,
Los siempre recordados,
y los que a veces se me Olvidan.

Los constantes y los inconstantes.
Los de las horas difíciles,
y los de las horas alegres.
A los que sin querer herí,
sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco profundamente,
y aquellos a quienes apenas conozco
por sus apariencias.
Los que me deben,
y a quienes debo mucho.
Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes.
Por eso os nombro a todos,
a todos los amigos
que pasaron por mi vida.

Los que reciben este mensaje
y los que no lo recibirán.
Un árbol de raíces profundas
para que vuestros nombres
nunca sean arrancados.

Un árbol que al florecer el año próximo
nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Ojalá que en Navidad,
nos podamos encontrar para compartir
los mejores deseos de esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo lo han perdido

FELIZ NAVIDAD

Ahí queda eso  Cool
Ea, que me ha gustado, leñe, lo voy a poner en todos los foros  Twisted Evil

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Mensaje  

Aquí os dejo una tarjeta de navidad para vosotros:

Image

E-mail:

Mensaje  

muy bonita si rosa xo como q no para mi la navidad es como hoy dia 16 ahora empieza la cuenta atras y me pongo de mala lexe tontita etc menos mal q los q ahy a mi lado me conocen y lo saben y y si la digo alguna burra pos se acen los lok@s ajajajajajajajajajxo odio la navidad agggggggggggg en fin..... xo le deseo lo mejor a todas las personas q les guste estas fexas eso si ea un besito q ya me puesto tonta *****

Mensaje  

Jajaja, mira que eres jodía... Yo la cuenta atrás de la que hablas la empecé antes que tú  Embarassed

Oye... dices que
Cita:
le deseo lo mejor a todas las personas q les guste estas fexas
pero y a las que no les gusten estas fechas... ¿no les deseas lo mejor?  Laughing

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Mensaje  

rosa a las q no le gusten lespropongo una gran  botellon jajajaajjaajajjajajajaj te ace???? pos enga como no le voy a desear lo mejor pos aro q si y q susu sueños aunke x un sg se hagan realidad ainsssssssss Wink

Mensaje  

No le gustan las Navidades no, pero los langostinos tampoco le gustan.

E-mail:
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 12
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos