Como soy un poco abuela Cebolleta, os cuenta mi anecdota en este tema.
Mis padres son mayores(72 y 75 años) , y a pesar de haber vivido fuera de españa mucho tiempo, y en algunos aspectos eran muy modernitos, en ese aspecto no lo eran para nada. En mi casa nunca se habló de sexo. Mi madre me explicó lo de la menstruación muy bien y no tuve ningún trauma cuando me llegó la hora, nunca entendí por que lo demás no me lo pudo explicar ella. Me hubiera gustado más, por que eramos y somos muy amigas. Por eso yo a mi hija intento explicarle las cositas muy claramente. Y ella misma pregunta sin ningún temor ni vergüenza.
Bueno, continuo con el tema que me he desviado un poquito. Cuando yo tenía novio, claro para ellos no era normal que durmiera con mi novio, y en mi casa se dormía en camas separadas. Pero un día fui a casa de mi hermano mayor, con mi novio, y nos llevamos el corte padre. A la hora de irnos a dormir, le pregunto a mi hermano ¿dónde va a dormir él?, y me contesta: ¡Pues aquí los dos! ¿no?. Nos quedamos asombrados. Fue la primera vez que dormiamos juntos... pero no seáis mal pensados que no pasó nada :sonrie:
A mi no me importará que mi hija duerma con su novio, por que va a dormir con él, cuando yo no esté en casa, como hacía yo cuando los míos se marchaban, o los suyos de vacaciones y nos quedabamos en Madrid, ¡Mamá que me quedo a dormir en casa de María! que no me espres. No sé si tampoco se lo creería, pero en fín así era entonces...
afortunadamente los tiempos han cambiado, aunque en algunos no tanto, pero confiemos que con el tiempo lo hagan.
El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"