Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿En casa se puede? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¿En casa se puede? 

Question Mamás y papás, ¿les permitiríais a vuestr@s hij@s que compartiesen su dormitorio (con lo que ello implica) con sus parejas en vuestra casa? ¿Sí o no? ¿Por qué?

Question Hij@s, ¿en la casa familiar os permiten compartir vuestro dormitorio con vuestra pareja? ¿Sí o no?¿Lo habéis intentado o ni os lo planteáis? ¿Por qué?

Mientras quede buena gente, mantendré la esperanza.
¡Buena gente!: Un biquiño de LaProfe Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

A ver... ara mismo no, pq no tengo pareja, pero antes cuando ibamos a a la "casa del pueblo" con o sin mis padres, tanto mi hermano como yo, dormiamos en la misma habitacion con nuestras parejas...... no problem

Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa... ni tan rico, que no la necesite

Mensaje  

En mi casa siempre se ha podido dormir con la pareja sin problemas con los viejos...

Vamos que mi hermana y mi cuñado viven ahora mismo conmigo y con mi vieja... y no son virgenes xDDDDDD mis dos sobris lo confirman  Laughing  (ainss solo pensar que mi hermana hace esas cosas... brrrr  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing )

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Pues en mi casa no, no x nada en especial si no porque yo lo veo como una falta de respeto...otra cosa es que mis padres no esten jajajaja Rolling Eyes  Rolling Eyes  Twisted Evil  Twisted Evil

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile

Mensaje  

Jajajajajaajajajja

Falta de respeto? desde luego en mi casa el sexo no es una falta de respeto... otra cosa es que se hiciera en pleno salón con la familia mirando jajaajajajajajajajaaaja (es la medicación xDDD)

Cuando tus padres salgan de viaje avisas xDD

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

ChEcHi Escribió: 
(...) porque yo lo veo como una falta de respeto...otra cosa es que mis padres no esten (...)

Chechi, ¿por qué sientes que sería una falta de respeto?

Cita:
Mamás y papás, ¿les permitiríais a vuestr@s hij@s que compartiesen su dormitorio (con lo que ello implica) con sus parejas en vuestra casa? ¿Sí o no? ¿Por qué?

Mamás y papás, no os leo y se que andáis por ahí  Rolling Eyes

Biquiños a t@s  :cantaor:

Mientras quede buena gente, mantendré la esperanza.
¡Buena gente!: Un biquiño de LaProfe Image

Mensaje  

Los papás y las mamás......están calladitos. jajajaj. Incluso dentro de aquéllos que antes éramos considerados "progres" la cosa no funciona. O los hijos de mis amigos no vendrían tanto con sus parejas a sacarme de mi habitación los fines de semana.Creo que en este tema concreto....¡EL TEMA!, el diálogo sigue brillando por su ausencia en la mayoría de los casos.

Mensaje  

Weno a lo mejor eso de "falta de respeto" no esta bien dixo, pero no se...a mi me daria  Embarassed  Embarassed  Embarassed  estar en la cama con mi novio y pared con pared con mis padres...ya vess...(sii sii, se me va la fuerza x la bocaaaaaa, ya lo seeeeee... Embarassed  :oops:, pero en el fondo son timida jijijiji) Rolling Eyes

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile

Mensaje  

Como soy un poco abuela Cebolleta, os cuenta mi anecdota en este tema.

Mis padres son mayores(72 y 75 años) , y a pesar de haber vivido fuera de españa mucho tiempo, y en algunos aspectos eran muy modernitos, en ese aspecto no lo eran para nada. En mi casa nunca se habló de sexo. Mi madre me explicó lo de la menstruación  muy bien y no tuve ningún trauma cuando me llegó la hora, nunca entendí por que lo demás no me lo pudo explicar ella. Me hubiera gustado más, por que eramos y somos muy amigas. Por eso yo a mi hija intento explicarle las cositas muy claramente. Y ella misma pregunta sin ningún temor ni vergüenza.

Bueno, continuo con el tema que me he desviado un poquito. Cuando yo tenía novio, claro para ellos no era normal que durmiera con mi novio, y en mi casa se dormía en camas separadas. Pero un día fui a casa de mi hermano mayor, con mi novio, y nos llevamos el corte padre. A la hora de irnos a dormir, le pregunto a mi hermano ¿dónde va a dormir él?, y me contesta: ¡Pues aquí los dos! ¿no?. Nos quedamos asombrados. Fue la primera vez que dormiamos juntos... pero no seáis mal pensados que no pasó nada :sonrie:  

A mi no me importará que mi hija duerma con su novio, por que va a dormir con él, cuando yo no esté en casa, como hacía yo cuando los míos se marchaban, o los suyos de vacaciones y nos quedabamos en Madrid, ¡Mamá que me quedo a dormir en casa de María! que no me espres. No sé si tampoco se lo creería, pero en fín así era entonces...
afortunadamente los tiempos han cambiado, aunque en algunos no tanto, pero confiemos que con el tiempo lo hagan.

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)

Image
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Bueno, yo recuerdo perfectísimamente (como para olvidarlo,jaja) estar con mi novia en la habitación, con la puerta cerrada, por la tarde. Pero "oficialmente", no se, escuchábamos música, jajajaja.

En fin, cuando mi niña me traiga un tio a medio afeitar, con el pantalon 10 tallas grande y una casimeta torcida, y se meta en su habitación, pues bueno, no me gustará, porque mi niña es mi niña. Pero prefiero eso, a que se vaya a un coche... así que intentaré llevarlo bien. Y con el chaval, pues lo mismo, claro.

Que prueben, que es lo que tienen que hacer. Hay que catar varias manzanas para estar seguro de que te quedas con la mejor.

Por cierto, mi mujer siempre me dice que en eso tendremos un problema... parece q el liberal en casa soy yo  Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos