Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:
La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!
Staff de Isla Amistad. |
|
Página 1 de 5
|
| Autor |
Mensaje |
Mandrágora
|
 ¿DÓNDE STA EL AVATAR DE MORENA?
Devuelveselooooooooooo!!!!!
************** VIVE TU SUEÑO, NO SUEÑES TU VIDA!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
es malooooooooooooooooooo mandra me ase rabiar me kita mi avatar  ya no le voy a kerer ni un pokito sikiera yo miero mi avatar BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MAS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
 |
RosaNegra
El profesor

|
Ea ea ea, Morena se cabrea  Eso por colgarle ayer
************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
pos q nu sabia q era el buaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero mi avatarrrrrrr
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
joe esto no es justo ahora si q toy enfada y no de coña no puedo ni cambiarlo yo
|
|
|
|
 |
RosaNegra
El profesor

|
Quejica, jajajaja.
Me parece a mí que te va a tocar llamarlo tú a él
************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
 kien yo?? toces q espere setao ademas ese tlf esta siemre apagp asi q no llamo a nadie ea
|
|
|
|
 |
RosaNegra
El profesor

|
Bueno... míralo desde esta forma... el niño es mono
Oye, jefe, yo me he portado bien, ¿me puedes cambiar de avatar?
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
joe si me hubiese puesto otro mas en condiciones xo no el va a joder q ya esta q no digo mas na q haga lo q kiera
|
|
|
|
 |
MoReNa
Usuario VIP

|
mandra  q me acaban de exar el tarot virtual como to lo q ma dixo sea veradad maemia ajjajaajjajajaj un besote wapa
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 5
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|