Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse


TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA
Por participación entendemos tus conocimientos, consejos en este foro mediante las cuales el ciudadano, como individuo o asociado a otros, directamente o por medio de los propios representantes, contribuye a la vida cultural, económica, política y social de la comunidad civil a la que pertenece. Y con base en este concepto, tu participación es necesaria, ya que no solo vale el saber sobre los demás, el leer lo que le sucede a los demás ya que con tu participación puedes ayudar a otra persona:

La participación es un deber que todos han de cumplir conscientemente, en modo responsable y con vistas al bien común. ANÍMATE !!!

Staff de Isla Amistad.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
DESDE LEON UNO NUEVO [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje DESDE LEON UNO NUEVO 
 
Muy buenas a todos, soy de Leon y trabajo de vigilante de seguridad y una vez  al mes estoy una semana seguida de noches y la verdad que he de agradecer la compañia de "la radio" todo el equipo que hay detras no se............. es genial tener radio de verdad, mucho mejor que la tele.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: DESDE LEON UNO NUEVO 
 
Hola LLamas;

Bienvenido a este espacio, esperemos que sea de tu agrado y que entre todos hagamos de este espacio una gran comunidad.

Saludos
  




**************
Image Antes de Preguntar Image Normas de Conducta Image Reglamento del Foro Image ¿Eres Webmaster? Enlazanos

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: DESDE LEON UNO NUEVO 
 
holas LLAMAS bienvenido a esta nuestra cominidad espero q te lo pases bien x aki un besote y pasalo bien ahhh se lo q es currar de noxe eso si el sillon de relax es mio q pa eso lo compre yo  Laughing  enga lo dixo a pasarlo bien  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: DESDE LEON UNO NUEVO 
 
Hola LLamas, bienvenido al foro, pasa hasta al fondo y sirvete lo que quieras. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: DESDE LEON UNO NUEVO 
 
Bienvenido al foro, Llamas. Ten cuidado con Galatea, que me han dicho que le mete mano a los nuevos  Laughing
  




**************
En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
___________________________________
(\__/)
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario