Debate: Tienen que dar los hombres el primer paso?
Interesante debate que surge en el chat... tenemos que ser los hombres los que les tiremos siempre los tejos a las mujeres? ¿nos gusta que "nos liguen"? ¿porqué no lo hacen? ¿qué pensamos de las que lo hacen?
A ver si os interesa el tema y participais.
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Laprofa, mucha feminista mucha busqueda de la igualdad pero la gran mayoria de las mujeres con las que yo hablo y se comenta esto (no las de estos foros) dicen que no, que es muy dificil y un corte y un noseque!!!!! vamos, que como el que decide finalmente es ella siempre, si se lanza pierde el poder de decision y no se arriesgan! que lo sepas!
Eso si, tambien tienes las buenas "lobas" (sin tono despectivo, tan solo califique asi a las mas decididas!)
buenas "lobas" (sin tono despectivo, tan solo califique asi a las mas decididas!)
Ok, me queda claro. Para llegar a la igualdad antes tendremos que erradicar el machismo, labor titánica sin duda, para muestra un botón. Si te quieres referir a las más decididas con hacerlo así no tenías más.
Cita:
la gran mayoria de las mujeres con las que yo hablo (...) dicen que no, que es muy dificil y un corte y un noseque!!!!!
Y yo que me creía que este foro era innecesario, en pañales estamos.
Sonreir a alguien que te atrae, acercarte si ves opción, presentarte y tratar de hablar de cualquier cosa para conocer un poco a esa persona, ¿eso es difícil?, ¿corte? en las venas porque vaya chorrada.
Cita:
si se lanza pierde el poder de decision
Pero ¿de qué estás hablando? ¿Decidir lo qué?
Supongo yo que no habrá nadie tan sumamente cateto para acercarse a otra persona sin haber recibido alguna señal antes de que puede hacerlo. ¿O es que aún quedan brutos y brutas que van a saco? Todo es posible
************** Mientras quede buena gente, mantendré la esperanza.
¡Buena gente!: Un biquiño de LaProfe
Me alegro de que el tema interese... daré mi opinión yo tb...
Por partes... la sociedad define nuestros comportamientos.... y salvo honrosas escepciones... todos estamos condicionados... luego no es difícil dejarse llevar por los tópicos o lo que se supone hemos de hacer...
Ligar o que te liguen... seguramente es un planteamiento lo bastante estúpido como demostrar que la igualdad va por fases... y yo creo que a esa aún no se ha llegado...
Dice LaProfe que nadie irá a saco... si sos medianamente inteligente evidentemente NO... pero el problema que yo veo es que a las mujeres les cuesta más decidirse... y eso que los hombres somos mucho más evidentes a la hora de mostrar si una chica nos gusta o no (al menos creo que somos más evidentes que las mujeres), con lo que creo que señales hay suficientes por ambas partes como para dar el paso... ¿entonces pk a ellas les cuesta? (pk yo creo q les cuesta)
Supongo que tiene mucho que ver el hecho de lo que se supone que los hombres vamos a pensar de ellas al hacerlo (acaban de calificarlas de "lobas" en este mismo hilo...) y evidentemente aún no se ha superado ese tópico...
Quede claro que a los hombres tb nos gusta que intenten conquistarnos... los detalles... las sorpresas y las mismas cosas que os gustan a las mujeres... sonreír y que esa persona note que hay algo y venga a hablarnos... y eso pasa casi nunca...
Aunque claro... todo va en gustos...
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Buen Tema ... y me veo en la obligación de participar aquí.
La verdad es que estoy de acuerdo con que nosotros siempre somos los que tenemos que dar el primer paso.
Y eso no tendria que ser así, por lo menos en las experiencias que he tenido yó. Siempre he sido el que ha tenido que dar el primer paso, y lo que más jode es que no seas correspondido.
- Que cuesta decir un Te Quiero.
- Que cuesta sorprender a tu hombre con un detalle. ( Mínimo que sea )
- Que cuesta darle un beso.
- Que cuesta ..... ( Es tanto lo que pedimos a cambio )
Estos son algunos de los ejemplos que en el 65 % de las personas menores de 40 años, nos falta.
Y sí, direis, entonces eso no es Amor ... y si lo es, pero es un Amor llevado por tu contrario pero a su manera. No creeis que la baraja de cartas seria al 50 % de igualdad de sentimientos.
Y terminando, en una cama no se resuelven esos problemas. El Amor es muy extenso y muy bonito, y a su vez muy peligroso si no se sabe llevar.
Con este POST defendiendo los derechos de los tios a ser tratados como debe ser, diferenciando los malos tratos hacia las mujeres, son cosas diferentes
Fecha y hora actual: 2012/05/19 - 11:19 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario