Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Darse un MASAJE [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Darse un MASAJE 

En los seminarios de Educación Sexual tanto ellos como ellas siempre expresan: "Él no sabe cómo tiene que tocarme". "Ella no me toca lo suficiente o lo hace suavememte".

El arte del masaje sensual y su práctica, es algo que la pareja va aprendiendo en la exploración mutua. Amasando, reconociendo y manipulando, ambas partes aprenderán lo que les gusta y lo que les irrita.

A veces, los efectos más sensuales se logran recorriendo las zonas menos evidentes. Recrearse, dar y recibir un masaje, nos introduce en la vía sensorial. Es un medio de aceptar nuestro cuerpo y el de los demás.

Los amantes exploran sus cuerpos, redescubren puntos sensibles, con la lengua, los dedos, la piel, etc. Es un tiempo para jugar con los sentidos, gozar de la vista, el tacto, el olor y sabor.
Todo el cuerpo puede ser erógeno. Son importantes las yemas de los dedos, porque actúan como antenas sensoriales a través de las cuales leeremos el cuerpo del otro/a, y descubriremos y estimularemos sus partes más sensuales.

Todas las zonas del cuerpo, hasta las más inusuales: detrás de las orejas, interior de los codos, párpados, el ombligo o la zona púbica, pueden proporcionar placer. Serán los amantes los que decidan hasta dónde quieren llegar. Acariciarse sin prisas con los ojos cerrados es aún más sensual.

Las mujeres se quejan, muchas veces, de la rudeza de los hombres al acariciar, y lo viven como poco placentero. Los hombres a veces relatan que las mujeres les acarician ejerciendo poca presión.
Hay que saber que a medida que aumenta la excitación sexual, resulta excitante más presión. El rubor sexual aparece cuando los capilares sanguíneos se dilatan. Entonces, distintas zonas del cuerpo se van coloreando, y todo esto indica la excitación sexual.
Animaros a daros un masaje el uno al otro, coged una cremita o un aceite con un buen aroma, música relajante, y disfrutad...

- Explorar la sensibilidad corporal es un camino individual. No sirven las fórmulas de expertos.
- Todo nuestro cuerpo es erótico. Sólo debemos redescubrirlo.
- Respirar al mismo ritmo que el amante, acompasando mi respiración a la suya.
- Dejarse llevar, dejar de controlar o dejarse mimar supone perder inhibiciones y empezar a sentir.
- Son los propios amantes los que deciden hasta dónde quieren llegar.
- El deseo sexual empieza a revivir a través de la piel y de los demás sentidos, con besos, caricias, masajes, abrazos, etc.

Isabel Allende escribe en " Retrato en Sepia": "No había hecho el amor amando desde hacia más de seis años, pero no permitió que la prisa lo encabritara. Tantas veces había recorrido el cuerpo de Elisa con el pensamiento y también lo conocía, que fue como andar por sus suaves hondonadas y pequeñas colinas con un mapa". ¿No es bonito eso?... Ays
ss una siempre tan romántica...

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)

Image
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Muy interesante Luna_azul.
Es cierto, no sé por qué todo el mundo se empeña en recorrer el mapa de "zonas eróticas" exclusivamente. Lo erótico empieza en la mente, y hay multitud de zonas que se pueden convertir en erógenas si forma parte del juego de la pareja.
Hay muchos centímetros de piel por descubrir.

Qué bonito eso de Isabel Allende.

Luna_azul, chiquilla, cada vez que te leo me dejas k.o.  Wink

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

¡Gracias Cannelle!

Me alegra que te gusten mis comentarios, muchas veces tengo la sensación que cuando escribo la gente no me entiende... tengo pocas respuestas a mis Temas. Por lo que te agradezco tu sinceridad al leer mis cosas.

Te dejo todos mis buenos deseos para tí  Wink

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)

Image
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos