Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cómo poner un preservativo [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Cómo poner un preservativo 

Instrucciones para la utilización correcta del preservativo

* Hay que utilizar preservativos de látex porque son los que dan una protección mejor.

* Hay que utilizar un preservativo nuevo cada vez.

* Hay que poner el preservativo cuando el pene está erecto y antes de cualquier contacto genital.

* Hay que dejar un espacio vacío (sin aire) de unos 2 cm en la punta del preservativo, para recoger el semen.

* Si el preservativo se rompe durante el coito, hay que retirar inmediatamente el pene y poner un preservativo nuevo.

* Después de la eyaculación, la base del preservativo debe sujetarse mientras se retira el pene. El preservativo debe quitarse cuando el pene está erecto.

* El preservativo utilizado debe tirarse a la basura.

* Si se quieren utilizar lubrificantes, éstos tienen que tener excipientes acuosos. Los lubrificantes que tienen aceite, petróleo o derivados ablandan el látex. No hay que utilizar la saliva, porque puede contener microorganismos patógenos.

* Los preservativos hay que guardarlos en lugar fresco y seco, resguardados de la luz solar.

* Los preservativos rasgados o pegajosos no se deben utilizar.

Image

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Krlos, punto fundamental que te has saltado!!!!!

*Para abrir el envoltorio del preservativo, JAMAS utilizar nada que no sean las yemas de los dedos!!!!

*Antes de tirar el preservativo a la basura conviene hacerle un nudito!!!! (esto si que como un globo de los de toda la vida)[y antes de este putno, se puede comprobar si el preservativo se ha roto soplando muy suavemente y con cuidado un poquito y mirando si aguanta la presion]

Nada, ahora como todo despues de la clase torica que va???????

Sed wenos. Besos

Migue
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Creo que va la practica no??? jajajajaja pos enga todos a practicar como locossss y en caso de q no se de bien...puess...(verass, a que me meto un lio otra vezzzzzzz Question ) puess eso a seguir practicando!!! Twisted Evil  Twisted Evil jajajajajajaja

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile

Mensaje  

Aki mucho bla bla bla veo yo...  Rolling Eyes

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

ChEcHi Escribió: 
Creo que va la practica no??? jajajajaja pos enga todos a practicar como locossss y en caso de q no se de bien...puess...(verass, a que me meto un lio otra vezzzzzzz Question ) puess eso a seguir practicando!!! Twisted Evil  Twisted Evil jajajajajajaja

Chechi explica eso de otra vez Cool

Pero el tema mucho bla bla, pero como van las parejas?????

Sed wenos. Besos

Migue

Mensaje  

Migue yo te explico lo que haga falta Wink  pero eso de las parejas?????? que es???? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  es que...yo no uso de eso!!!! Evil or Very Mad

Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile

Mensaje Intolerancia al LATEX 

Me gustaría añadir un matiz, para los alergicos al látex.

Si eres alergico/a al látex o has tenido una reacción de urticaria, angiodema o problemas de alergia al contacto con preservativos, guantes, globos de Látex, sigue las intrucciones siguientes:

NO USAR PRODUCTOS CON LATEX

Los registros sanitarios tienen en proyecto etiquetar los productos y materiales con Látex. Se están investigando ampliamente las proteínas causantes de la sensibilidad paara poder aislarlas y producir látex exento de ellas (hipoalergénico). La profiliaxis debe estar centrada en evitar el contacto o exposición. Las particulas de látex en el ambiente sanitario pueden producir síntomas sin contacto expreso (por el aire).

MATERIALES CON LATEX Y SUSTITUTOS

Productos Sanitarios:
-Latex:Preservativos de hombre y de mujer, diafragmas, guantes quirurgicos o sanitarios, vendas, tiritas, etc.

-Sustitutos:Látex sintético, productos con nitrilo, neopreno, vinilo o silicona (Pero OJO, no sirven de barrera de protección contra el SIDA).

Espero haber ampliado un poquito el tema para los posibles alergicos, ellos también tiene derecho... a poder disfrutar del sexo.

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dólar que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)

Image
Vuestra amiga siempre, Luna_azul"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Gracias por ampliarnos la informacion Luna_azul Wink

Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos