Portal
Maxvolumen Radio Station
Principal • Foros • Radio Latino 24 • Radio Dance • Amor por Internet • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Chicas espabilad!!! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Chicas espabilad!!! 

He leído por ahí que los chicos se quejan de que ellos son los que tienen que dar, casi siempre, el primer paso.  Shocked Tras recuperarme de la sorpresa............ Idea
Dicen que hay 7 mujeres para cada hombre. No sé si el dato es muy estadístico o simple rumor, pero que hay más mujeres que hombres es seguro. De esas 7, va a haber alguna que no se quede esperando, cual torre de marfil, a que su guerrero se decida a dar el primer paso.
Esa "una" es la excepción a la norma, le echa valor pasando de prejuicios heredados del medievo y elige chico  Twisted Evil . Las otras seis, siguen y seguirán esperando. :golpe:
Espero que os haga recapacitar :pienso:
Biquiños  :cantaor:

Mientras quede buena gente, mantendré la esperanza.
¡Buena gente!: Un biquiño de LaProfe Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Puessssss...va a ser que vais a tener razon eh...si se que soy una cabezotaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad  Crying or Very sad

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile

Mensaje  

una dará el primer paso, otra es homosexual, otras 4 andan por el guapito de cara y la que queda hace tiempo sintió la llamada de la fé y no quiere oir hablar de nada relacionado con hombres (ahí están las 7, y ahora yo me pregunto ¿donde está la que me tocaba a mi? ) bububububu ale, pucheritos y más pucheritos... Crying or Very sad  Wink

La Vida Es Larga Y Dura. (Chúpame La Vida!)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje  

GinFizz lee en esta seccion manual de asalto, te vienen todos los pasos a seguir, es largo, pero merece la pena... Wink

Image

Mensaje  

Que sepais que hay un hijo de puta por ahi con 14 mujeres ¬_¬

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Ajo y agua q dicen xD

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Pues si la proporción sigue tan mal como siempre, a ver cómo me arreglo yo para escoger solamente la séptima parte del pastel que me tocaría en reparto equitativo. Recordando que  nos dividimos en : cabeza, tronco y extremidades....¡Uffff, qué lío!...o todo intelecto o todo "fregao"......así y todo sigue faltándome una parte

Mensaje  

yo no necesito trukis ni nada de eso, porque me va bien como me va, que ni es que ligue muho ni que ligue poco, simplemente que me va bien como me va, no me quejo... jajajaja por cierto, para mujeres preocupadas, si tocaís a un septimo de hombre por cabeza... que sepáis que yo estoy dispuesto a compartirme a mi mismo con muchas de vosotras jajajaja :p

La Vida Es Larga Y Dura. (Chúpame La Vida!)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje  

Ya está el Ginfizz fardando el tio jajajaajajajaja

Ya verás cuando me kiten la escayola....

Shocked  Dios q horror... dos meses  Shocked

Image
][ KomoUnIsmo ][
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  

Jajajajajajajaja que desesperacion que tenemos encima ( Twisted Evil )  Rolling Eyes  Rolling Eyes

"No Hay Ninguna Cosa Seria
Que No Pueda Decirse Con
Una Sonrisa" Smile

Mensaje  

Shocked Pero chicos, ¿qué habéis hecho?  Laughing  Laughing Dejo un post para hacer recapacitar a las chicas y sois precisamente vosotros los que lo boicoteáis  Rolling Eyes
Cierto es que podía haber utilizado una mejor argumentación para mover a las féminas a dar el primer paso pero, también es cierto, que podíais haberos ayudado un poquito más dándome la razón. Una mentirijilla no habría hecho daño a nadie Rolling Eyes . Pero nada, a seguir poniéndose el disfraz de guerrero, es lo que toca   Twisted Evil
Por si alguna quiere seguir recapacitando, le diré que la "valentía" de dar el primer paso, siempre que veáis que hay opciones, claro, suele tener excelentes recompensas. Los chicos no suelen andar con la tontería de "que pensará de mi si..........", ni chorradas por el estilo. Y, desde luego, ellos no suelen vivir en torres de marfil que haya que derribar. Son bastante más fáciles de seducir que estas chicas que se hacen las duras  Razz . En cuanto a esta clase de chicas os diré que conozco unas cuantas, son las que siguen esperando, allá ellas  Laughing
Venga señoritas, a darse vida, que es mejor elegir a que te elijan.
Biquiños  :cantaor:

Mientras quede buena gente, mantendré la esperanza.
¡Buena gente!: Un biquiño de LaProfe Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos